ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo está hoy María Becerra luego de ser internada por un embarazo ectópico

Se conocieron las últimas novedades sobre el estado de salud de la cantante.

25 de abril 2025, 20:36hs
María Becerra. Foto: Instagram @mariabecerra

María Becerra, conocida como La nena de Argentina, permanece internada en la Clínica Zabala, donde continúa recuperándose tras una intervención quirúrgica compleja.

La cantante atraviesa un delicado momento de salud tras ser internada de urgencia por un embarazo ectópico.

Según informó el periodista Gonzalo Sorbo en América Noticias, María Becerra se encuentra estable y muestra signos de mejoría: “Sigue en terapia, eso es verdad, pero puede comer por sus propios medios, se puede mover y está en un sector más privado”.

Así está hoy la salud de María Becerra

Sorbo destacó que la evolución de la salud de Becerra es positiva, aunque todavía no hay una fecha concreta de alta médica. “Cada vez está mejor, cada vez un poquito más estable. Se va acercando de a poco al alta. Pero no hay que acelerarse, porque fue una intervención bastante complicada”, explicó el cronista, recordando que la artista ya había enfrentado una situación similar el año pasado.

En cuaportadanto a los rumores que circulaban sobre un supuesto traslado a una habitación común, Sorbo desmintió la información: “No está en sala común. Ayer el hermano emitió un comunicado en Instagram diciendo que toda la información la iban a compartir por redes, y que se le dé espacio a la familia. Ella sigue en terapia. Está mejor, y como es un sector más privado que una sala común, prefirieron dejarla ahí”.

Temas de la nota

María BecerraJ Rei

Más notas sobre Espectáculos

DISTINCIÓN

La UBA otorgó el título Honoris Causa a Charly García

DETALLES

Mauro Icardi fue declarado como deudor alimentario: embargo millonario y prohibición para salir del país

CONTUNDENTE

Nico Vázquez reveló qué hecho importante que vivió con Gime Accardi detonó el quiebre de la relación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La UBA otorgó el título Honoris Causa a Charly García
  • Mauro Icardi fue declarado como deudor alimentario: embargo millonario y prohibición para salir del país
  • Nico Vázquez reveló qué hecho importante que vivió con Gime Accardi detonó el quiebre de la relación
  • Estuvo presa, vio “En el barro” por Netflix y contó las diferencias con la cárcel de mujeres de Ezeiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit