ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de Mauro Icardi para que Wanda Nara no se interponga en su fortuna: “Quiere proteger a la China”

En A la tarde dieron a conocer detalles del plan económico que tendría el futbolista con su ex y actual pareja.

23 de abril 2025, 19:53hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
Seguinos en Google

En medio del conflicto legal que Mauro Icardi sigue manteniendo con Wanda Nara, en A la tarde revelaron cuál sería el plan que tiene el futbolista para cuidar su patrimonio y proteger a su actual pareja, Eugenia “la China” Suárez.

"Mauro quiere proteger su fortuna y darle una protección económica a la China Suárez. Wanda sigue figurando como mánager y representante de Mauro Icardi en algunos acuerdos comerciales que tiene", explicó Cora Debarbieri en el programa de América.

"En las últimas horas, Icardi se juntó con la abogada Ángela Burgos para armar una estrategia para que Wanda no se meta en su fortuna”, agregó. Y cerró: “La medida sería desvincularla del tema comercial y, por otro lado, quiere darle un respaldo económico a la China Suárez”.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La sorpresiva reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si volvería con Mauro Icardi

La sorpresiva reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si volvería con Mauro Icardi

FILTRARON LOS DETALLES DE LA MILLONARIA SERIE DE WANDA NARA: CUÁNTO LE PAGARON Y CÓMO SERÁ LA PRIMERA ESCENA

Después de que Wanda Nara se mostrara muy feliz al anunciar que se hará una serie ficcionada basada en su vida, en Intrusos dieron a conocer algunos detalles sobre este proyecto.

“Será un reality de su vida actual, al estilo de las Kardashian. Le interesa mostrar su vida de millonaria”, revelaron en el ciclo que se emite por América. Y Rodrigo Lussich sumó: “Va a mostrar parte de su vida del pasado, pero hará foco en los momentos importantes, como sus casamientos con Maxi López y Mauro Icardi”.

“Va a aparecer su círculo íntimo, la familia y los amigos más cercanos. Además, se verán los abogados de Milán, los choferes, las mucamas y sus contadores. Netflix le pagó 500 mil dólares a Wanda Nara para los derechos de su serie”, siguió el conductor, sorprendiendo a sus panelistas con su información.

Wanda Nara en un desfile (Foto: Movilpress).
Wanda Nara en un desfile (Foto: Movilpress).

Tras escucharlo, Adrián Pallares ahondó en lo que se vería en la primera escena de la serie: “Arranca el día que se encuentra con Mauro en Italia por el tema del divorcio y después la serie va para atrás. Arranca con la ruptura, ella saliendo ese día espléndida, empoderada”. Y cerró: “Hay un punto insoslayable que tiene que ver con lo que pasó en octubre de 2021 entre Mauro y la China Suárez”.

Leé más

Quiénes harían de Mauro Icardi y Maxi López en la serie sobre la vida de Wanda Nara

Quiénes harían de Mauro Icardi y Maxi López en la serie sobre la vida de Wanda Nara

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraChina SuárezA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit