ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiara y Ulises le preguntaron al péndulo quién es el próximo eliminado de Gran Hermano: “Se va...”

Los participantes están ansiosos por conocer quién será el próximo en irse del reality de Telefe. Video.

19 de abril 2025, 21:30hs
Video Placeholder
Foto: Captura de video de Instagram (@granhermanoar)
Seguinos en Google

En medio de la expectativa por conocer quién será el próximo eliminado de Gran Hermano 2024, Chiara Mancuso y Ulises Apóstol decidieron recurrir al péndulo para buscar respuestas.

“¿Se va Luz el domingo? Dice que no se va el domingo“, se la escuchó decir a Chiara, entre risas, al consultar por Luz Tito. A lo que Ulises le respondió: “Otro domingo más de calvario. ¿Y quién se va entonces?“.

Fue entonces que la joven dejó en claro que ni el cordobés ni ella estarían en peligro y terminó de develar el misterio: “¡Se va Gabi!“, expresó, en referencia a Gabriela Gianatassio. Y cerró, sincera: “Siento que vos y yo podemos llegar a la final”.

¿Se cumplirá?

Foto: Captura de video de Instagram (@granhermanoar)
Foto: Captura de video de Instagram (@granhermanoar)
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Catalina y Gabriela volvieron a atacar a Tato en Gran Hermano: el indignante video

Piden la expulsión de Catalina y Gabriela de Gran Hermano: el video contra Tato que generó indignación

¡SORPRESA EN GRAN HERMANO! POR QUÉ INGRESARÁN 12 NUEVOS JUGADORES A LA CASA

A pocos días de que se lleve a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano y en medio de la expectativa por conocer quién se irá del reality de Telefe, Santiago del Moro hizo un anuncio que sorprendió.

El conductor reveló que 12 personas ingresarán a la casa para sorprender a los jugadores, casi en la recta final del ciclo y después de varios momentos de tensión entre ellos.

El presentador reveló en el cierre de la gala, que este lunes se abrirán las puertas y habrá doce ingresos a la casa: se trata de los familiares de los actuales concursantes.

Foto: Instagram (@santidelmoro)
Foto: Instagram (@santidelmoro)

El detalle es que, tal como ocurrió en la edición anterior, los familiares ingresan al reality para jugar. De momento, no se sabe cuál será el premio especial que prepara la producción.

Leé más

Roberto Funes Ugarte hizo quebrar a Martina con una pregunta y se ganó una catarata de insultos

Robertito Funes Ugarte hizo llorar a Martina de Gran Hermano y recibió fuertes críticas

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit