ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El video que confirma la reconciliación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, juntos en España

La cantante y el futbolista fueron filmados infraganti en Madrid y las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

14 de abril 2025, 10:43hs
Foto: Ciudad Magazine.
Seguinos en Google

Luego de anunciar su mega festival Futttura, Tini Stoessel dejó Buenos Aires, pero no lo hizo sola.

La semana pasada, la cantante tomó un vuelo rumbo a España junto a Rodrigo de Paul. Sin embargo, las imágenes que salieron a la luz los mostraron cada uno por su lado en Ezeiza.

Más sobre este tema

Encontraron a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul juntos en Ezeiza y revelaron qué gran paso darán en Madrid

TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL, RECONCILIACIÓN CONFIRMADA

Con los rumores de reconciliación sonando fuerte, se viralizó en redes sociales un reciente video de la cantante y el futbolista juntos en España, haciendo compras, y la apuesta amorosa terminó de reconfirmarse.

“Tini y Rodrigo en Madrid”, escribió una cuenta fan en X, y cosechó numerosos mensajes. Muchos de ellos celebrando la reconciliación y muchos lamentando la sorpresiva separación de Tini y Young Miko, cantante puertorriqueña con quien terminó el romance a principio de año, tras pasar las Fiestas juntas.

MÁS HECHOS QUE VISIBILIZARON LA RECONCILICIACIÓN DE TINI Y DE PAUL

El 13 de marzo, Tini fue a alentar a Rodrigo, en el partido que disputó Atlético de Madrid contra el Real Madrid.

La cantante estuvo en el palco del futbolista junto a un grupo de amigos y se dejó retratar, gesto que dijo más que mil palabras.

El 25 de marzo, Stoessel volvió a alentar a De Paul, esta vez en el partido de la Selección Argentina ante Brasil, en el estadio de River Plate.

La artista fue a la cancha junto a Emilia Mernes y Nicki Nicole, minutos después de lanzar la canción que hicieron juntas, Blackout.

Más sobre este tema

Junto a Nicki Nicole y Emilia Mernes, Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul y a la Selección Argentina

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulPortada

Más notas sobre Espectáculos

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit