ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda respuesta de Lizy Tagliani a Viviana Canosa tras acusarla de haberle robado plata

La humorista no pasó por alto las fuertes declaraciones de la conductora de Viviana en vivo y fue contundente con su respuesta. Video.

11 de abril 2025, 18:05hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@lizytagliani y @vivianacanosaok)
Seguinos en Google

Luego de que Viviana Canosa comenzara su programa Viviana en vivo, que conduce por eltrece, contando por primera vez todo lo que sufrió cuando era amiga de Lizy Tagliani, asegurando que le robó plata -entre otras cosas- la humorista recogió el guante y respondió sin filtro.

“Me están mandando un montón de capturas y de mensajes acerca de lo que están diciendo de mí y quiero decir que son todas mentiras”,comenzó diciendo la humorista en un video que compartió en Instagram.

“Me pongo a disposición, y a partir de ahora me voy a ocupar de ver cuáles son los pasos a seguir. Les mando un beso grande, les pido disculpas por este video. Y bueno, quien quiera creerme, que me crea”.

Foto: Captura de Instagram (@lizytagliani)
Foto: Captura de Instagram (@lizytagliani)Por: Fabiana Lopez

La publicación recibió todo tipo de comentarios, algunos de sus amigos famosos apoyando sus palabras, y agregó unas contundentes líneas en su muro: “Perdón, pero ni mi nombre, ni el de mi mamá, se mancha ni se manchará jamás. Beso gigante para todos”.

¡Tremendo!

Lizy Tagliani: “Me están mandando un montón de capturas y de mensajes acerca de lo que están diciendo de mí y quiero decir que son todas mentiras”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Viviana Canosa detalló cómo habría sido saqueada por Lizy Tagliani

Viviana Canosa ventiló cómo Lizy Tagliani le sacaba plata de su cartera y por qué la salvó de la cárcel

LA FUERTE CONFESIÓN DE VIVIANA CANOSA EN VIVO

En medio del debate que se dio con la abogada de Mauro Icardi, Lara Piro, sobre su conflicto judicial con Wanda Nara, Viviana Canosa sorprendió al hacer una fuerte confesión en Viviana en vivo, el programa que conduce por eltrece.

“Yo me considero una mina empoderada. Los divorcios son muy desesperantes. Yo estuve deprimida cinco años habiendo tomado la decisión”, comenzó diciendo la presentadora ante la atenta mirada de sus compañeros.

“Quiero decir, cuando vos formás una familia, querés que eso sea para siempre. Y yo lo hice en buenos términos, y me pongo como ejemplo porque lo hice en buenos términos, tengo el mejor padre de mi hija”, agregó la mamá de Martina, fruto de su relación con Alejandro Borensztein.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, a flor de piel: “Y durante cinco años me inventaron miles de romances. Yo decía, si supieran que estoy llorando todos los días de mi vida y no me puedo levantar de la cama, con depresión, no quiero ni imaginarme lo que es un divorcio tóxico con padres que no se llevan, con chicos que lloran y que sufren. Digo, siempre primero, son los chicos”.

Leé más

Viviana Canosa repudió a Lizy Tagliani

Viviana Canosa reflotó un escándalo con Lizy Tagliani y la acusó de ladrona: “Traidora”

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana CanosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit