ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo La Jaula de la Moda sobre el duelo fashion de Wanda Nara y la China Suárez: ¿quién copia a quién?

El Pollo Álvarez, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano repasaron este duelo que roza lo obsesivo.

08 de abril 2025, 21:24hs
Los conductores del ciclo de Ciudad Magazine dieron su veredicto.
Seguinos en Google

La guerra entre Wanda Nara y China Suárez no se limita a sus respectivas relaciones con Mauro Icardi sino a uno que roza con la obsesión en lo referente a sus looks, y en La Jaula de la Moda repasaron esta histórica rivalidad fashion para determinar quién copia a quién.

La primera coincidencia entre la actriz y la mediática lo detectó Daniela Cardone que advirtió que “se pusieron mucha boca”. Sin embargo, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano le explicaron que en realidad ambas lucen con labios tan carnosos gracias a un lápiz labial aplicado en exceso.

“Yo no sé si ellas no tendrían que salir entre ellas. Para mí hay tensión sexual”, advirtió Medina Flores, y Daniela Cardone coincidió: “Entre ellas. Lo mismo pensé recién, no lo dije... Para mí están enamoradas”.

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: capturas La Jaula de la Moda)

Leé más:

Wanda Nara reemplazó las fotos de sus hijos de la funda del celular: a quién puso

LA JAULA DE LA MODA REVELÓ QUIÉN COPIA A QUIÉN EN EL DUELO FASHION ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y WANDA NARA

“Para mí esto se soluciona un día comiéndose la boca a las dos y a la m...”, reaccionó Medina Flores. “No, pero se la tienen que jugar: ¿quién copia a quién?”, pidió Daniela, apurando al Pollo Álvarez.

“Yo voy a tomar postura, cosa que nunca hago, pero Belén Ludueña me lo pidió. A ver, a mí me da la sensación que hoy, 8 de abril, que la China copia a Wanda”, arriesgó el Pollo. “Para mí fue al principio así y ahora se invirtió”, le retrucó Claudio Cosano con la complicidad de Cardone.

“Es cierto que la similitud está. Lo que pasa es que, bueno, está mucho más bravo esto que los looks”, sostuvo el Polo Álvarez, pero Belén Ludueña justificó por qué cree que Wanda ahora copia a la actriz: “Chicos, los labios esos son de la China”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: capturas La Jaula de la Moda)

Leé más:

Se supo cuánta plata tiene Wanda Nara entre autos, propiedades y piezas de lujo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit