ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

De qué murió Toti Ciliberto a los 63 años

Larry De Clay dio detalles de las últimas horas de vida del humorista. Había sido internado de urgencia el 31 de marzo y por la madrugada del 1 de abril tuvo un paro cardíaco.

01 de abril 2025, 08:22hs

A los 63 años, murió Toti Ciliberto. Su verdadero nombre era Salvador Maximino Ciliberto y alcanzó la popularidad como humorista en VideoMatch, el programa de Marcelo Tinelli.

A pocos minutos de conocer la noticia de la muerte de su amigo, Larry De Clay le dio una nota a Mario Massaccesi y Paula Bernini para TN, en la que dio detalles de las últimas horas de vida de Toti.

Más sobre este tema

Murió Toti Ciliberto, el recordado humorista de VideoMatch: tenía 63 años

“Estoy muy mal. Estoy destrozado. Hace un día y medio que estoy con mi mujer y con los muchachos con el tema de que lo habían internado, hablando con su actual pareja y con el hijo. Ahora, justo, yo estoy de viaje”, dijo el exintegrante de VideoMatch, programa en el que conoció a Ciliberto en la década del ‘90.

“¿Él estaba enfermo?”, le preguntó Berbini. Y De Clay contestó: “Sé que había tenido un problema, hace tres, cuatro meses. Ayer nos enteramos de que se había descompensado y de que lo internaron de urgencia”.

“Yo hablé con él ayer y estaba mejor. Pero a la madrugada tuvo un paro”, detalló Larry, con la voz quebrada en diálogo con TN.

Toti Ciliberto fue internado por un problema intestinal, que le ocasionó en una hemorragia interna, seguida por una falla cardíaca que le provocó la muerte.

Más sobre este tema

Larry de Clay se casó con Rosa Speratti: las fotos del Civil y los invitados famosos

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA SORPRESIVA MUERTE DE TOTI CILIBERTO

“Toti fue figura en los ‘90 en VideoMacth. Fue una persona dedicada al humor que había transitado y transitó un camino con muchas luchas. Sufrió de una adicción muy fuerte, confesada por él. Se refugió en la religión muchos años y trataba de ayudar a los demás”, informó May Martorelli en Arriba Argentinos.

“Tenía 63 años. Las causas de la muerte aún no están claras. Él se había retirado de los medios. Estaba muy abocado a la religión. Ayudando a otros con el tema de las adicciones. Él dijo que la pasó muy mal y que Dios lo sacó de las adicciones… Toti ya estaba recuperado”, agregó la integrante del noticiero de eltrece.

Temas de la nota

Toti CilibertoLarry de ClayPortada

Más notas sobre Espectáculos

CUENTA REGRESIVA

Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

OBRA MULTIPREMIADA

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de junio de 2025
  • Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas
  • “Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia
  • Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit