ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio volvió a disparar sin filtro contra Wanda Nara tras sus fuertes declaraciones: “Cobarde”

La abogada volvió a expresar su indignación con la ex de su cliente, Mauro Icardi, después de haberla acusado de “chorra”. Video.

31 de marzo 2025, 15:57hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (América) e Instagram (@wanda_nara)

Lejos de pasar por alto los fuertes tweets que compartió Wanda Nara en la que, entre otras cosas, trata de “chorra” a Elba Marcovecchio, la abogada volvió a disparar contra la empresaria en vivo.

“Yo puedo entender que Wanda se lo tome de manera personal, más allá de que en mi caso, y en el de Lara Piro (ambas abogadas del futbolista) estamos haciendo un trabajo, somos las representantes de Mauro Icardi, que es su exmarido”, comenzó diciendo la letrada en una nota que dio a El Diario de Mariana.

“Estamos hablando de todo, de muchos expedientes y de muchas cuestiones que ella hizo públicas. Y que nosotros, como tenemos un cliente que procura preservar un poco algo de lo que queda y a sus hijas, bueno, hablamos en su representación. Nada más. Punto final”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y cerró, tajante: “De ahí a que Wanda haya sentido la necesidad de atacarme de esa manera, la verdad que no lo entiendo. La verdad que no puedo entender nada. ¿Por qué lo hace? Primero por cobardía, yo eso ya lo digo. Por un lado es cobardía. Es ella que dice que somos dos mujeres defendiendo a un hombre y ella me ataca a mí, que soy otra mujer. Encima, sumamente violenta”.

Elba Marcovecchio: “De ahí a que Wanda haya sentido la necesidad de atacarme de esa manera, la verdad que no lo entiendo. La verdad que no puedo entender nada. ¿Por qué lo hace?  Primero por cobardía“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La respuesta de Elba Marcovecchio a Wanda Nara tras acusarla de "chorra"

Dura respuesta de Elba Marcovecchio a las acusaciones de Wanda Nara: “Cruzó un límite”

LA DRÁSTICA DECISIÓN QUE TOMÓ ELBA MARCOVECCHIO DESPUÉS DE QUE WANDA NARA LA ACUSARA DE “CHORRA”

Luego de las fuertes repercusiones que desperton los polémicos tweets que compartió Wanda Nara (donde, entre otras cosas, acusó a Elba Marcovecchio de “chorra”), la abogada fue letal con su respuesta.

“Y sí, la voy a demandar, hoy mismo. Hoy mismo voy a iniciar las acciones judiciales contra la señora Nara por los dichos injuriantes y amenazantes”, comenzó diciendo Elba en un diálogo con Mujeres argentinas, el programa que conduce María Belén Ludueña por eltrece.

“Hasta te diría, medio mafioso (cuando dice) ‘tengo algo que contar de ella’. ¡Contalo! ¡Contalo! No amenaces. ¡Contalo! ¿Qué puede saber ella de mi vida, de nuestra vida, de nuestra familia? Nada, absolutamente nada. Que lo cuente”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Yo no voy a aguantar, ni mi familia va a aguantar más un agravio más. Y encima lo hace para apartarnos, para apartarme de la causa de su exmarido. Bajo, absolutamente bajo. Pero no solamente bajo, sino que también violento”, cerró.

Y cerró, tajante y visiblemente enojada: “Ella que dice que sufrió violencia de género, ejerce y está ejerciendo, mediante este mensaje, una violencia lineal, explícita sobre mí persona, atentando contra mí trabajo, contra mi dignidad, contra todo mi honor profesional y mi honor familiar, y no se lo voy a tolerar. Todo esto cruza el límite de lo que está bien y lo que está mal. ¡Y esto está mal! Esto es injuria, esto es violencia. Y a cada persona que haga esto sobre nosotros, la voy a demandar. Así de simple. No pienso tolerarlo más. Espantoso y bajo”.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

Leé más

Wanda Nara y Elba Marcovecchio.

Wanda Nara acusó de “chorra” a Elba Marcovecchio y la amenazó con ventilar intimidades

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Elba MarcovecchioWanda Naraddmel diario de marianaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit