ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio volvió a disparar sin filtro contra Wanda Nara tras sus fuertes declaraciones: “Cobarde”

La abogada volvió a expresar su indignación con la ex de su cliente, Mauro Icardi, después de haberla acusado de “chorra”. Video.

31 de marzo 2025, 15:57hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (América) e Instagram (@wanda_nara)
Seguinos en Google

Lejos de pasar por alto los fuertes tweets que compartió Wanda Nara en la que, entre otras cosas, trata de “chorra” a Elba Marcovecchio, la abogada volvió a disparar contra la empresaria en vivo.

“Yo puedo entender que Wanda se lo tome de manera personal, más allá de que en mi caso, y en el de Lara Piro (ambas abogadas del futbolista) estamos haciendo un trabajo, somos las representantes de Mauro Icardi, que es su exmarido”, comenzó diciendo la letrada en una nota que dio a El Diario de Mariana.

“Estamos hablando de todo, de muchos expedientes y de muchas cuestiones que ella hizo públicas. Y que nosotros, como tenemos un cliente que procura preservar un poco algo de lo que queda y a sus hijas, bueno, hablamos en su representación. Nada más. Punto final”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y cerró, tajante: “De ahí a que Wanda haya sentido la necesidad de atacarme de esa manera, la verdad que no lo entiendo. La verdad que no puedo entender nada. ¿Por qué lo hace? Primero por cobardía, yo eso ya lo digo. Por un lado es cobardía. Es ella que dice que somos dos mujeres defendiendo a un hombre y ella me ataca a mí, que soy otra mujer. Encima, sumamente violenta”.

Elba Marcovecchio: “De ahí a que Wanda haya sentido la necesidad de atacarme de esa manera, la verdad que no lo entiendo. La verdad que no puedo entender nada. ¿Por qué lo hace?  Primero por cobardía“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La respuesta de Elba Marcovecchio a Wanda Nara tras acusarla de "chorra"

Dura respuesta de Elba Marcovecchio a las acusaciones de Wanda Nara: “Cruzó un límite”

LA DRÁSTICA DECISIÓN QUE TOMÓ ELBA MARCOVECCHIO DESPUÉS DE QUE WANDA NARA LA ACUSARA DE “CHORRA”

Luego de las fuertes repercusiones que desperton los polémicos tweets que compartió Wanda Nara (donde, entre otras cosas, acusó a Elba Marcovecchio de “chorra”), la abogada fue letal con su respuesta.

“Y sí, la voy a demandar, hoy mismo. Hoy mismo voy a iniciar las acciones judiciales contra la señora Nara por los dichos injuriantes y amenazantes”, comenzó diciendo Elba en un diálogo con Mujeres argentinas, el programa que conduce María Belén Ludueña por eltrece.

“Hasta te diría, medio mafioso (cuando dice) ‘tengo algo que contar de ella’. ¡Contalo! ¡Contalo! No amenaces. ¡Contalo! ¿Qué puede saber ella de mi vida, de nuestra vida, de nuestra familia? Nada, absolutamente nada. Que lo cuente”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Yo no voy a aguantar, ni mi familia va a aguantar más un agravio más. Y encima lo hace para apartarnos, para apartarme de la causa de su exmarido. Bajo, absolutamente bajo. Pero no solamente bajo, sino que también violento”, cerró.

Y cerró, tajante y visiblemente enojada: “Ella que dice que sufrió violencia de género, ejerce y está ejerciendo, mediante este mensaje, una violencia lineal, explícita sobre mí persona, atentando contra mí trabajo, contra mi dignidad, contra todo mi honor profesional y mi honor familiar, y no se lo voy a tolerar. Todo esto cruza el límite de lo que está bien y lo que está mal. ¡Y esto está mal! Esto es injuria, esto es violencia. Y a cada persona que haga esto sobre nosotros, la voy a demandar. Así de simple. No pienso tolerarlo más. Espantoso y bajo”.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

Leé más

Wanda Nara y Elba Marcovecchio.

Wanda Nara acusó de “chorra” a Elba Marcovecchio y la amenazó con ventilar intimidades

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Elba MarcovecchioWanda Naraddmel diario de marianaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Smith. Captura: LAM / América TV
PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit