ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así increparon a Mauro Icardi en el Chateau Libertador antes del escándalo con Wanda Nara: el video

En el clip, se pueden ver a dos mujeres junto a la conductora cuestionando el accionar del futbolista, mientras él sostenía a su hija en brazos

21 de marzo 2025, 11:34hs
Dos mujeres, paradas junto a la conductora, apuntaron contra el accionar del futbolista. Foto: X | _dont__judge | IG | mauroicardi

Luego del escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara en el Chateau Libertador, se filtró un video en el que se puede ver como dos mujeres, paradas al lado de la conductora, lo increpan antes de que se desatara el conflicto entre la expareja.

“No estamos haciendo un circo, a ver si me entendés. Bajame a la nena, que quiere tomar un vaso de agua y tranquilizarse, se van a ir las dos con vos”, le dice esta persona, a lo que él le pide que lo deje de “patotear”.

A Mauro lo increparon frente a Wanda. Foto: X | @_dont__judge

“No me hables, no me tenés que hablar. Francesca, vamos. Ahora le compro 20 litros de agua”, sigue él, mientras filma a esta persona, que no para de repetir “bajá a la nena”, mientras se escucha a la pequeña visiblemente angustiada.

¿QUÉ DIJERON EN REDES SOBRE EL VIDEO DE MAURO ICARDI SIENDO INCREPADO?

La cuenta que compartió el video y los comentarios que recibió, coincidieron en que esta mujer intentó provocar a Mauro Icardi.

“Una mujer ajena a la familia gritando como loca mientras Mauro sostiene a su hija en brazos. ¿El plan? Descolocarlo para después instalar que es violento. Y aunque no lograron provocarlo, la mentira la difundieron igual ¡Qué bajeza!”, sentenciaron.

A Mauro lo increparon frente a Wanda. Foto: X | @_dont__judge

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit