ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Fernández inauguró boutique: dónde queda el local y cuál es su nueva colección

El diseñador presentó sus creaciones en en el marco del Argentina Fashion Week .

19 de marzo 2025, 15:48hs
Foto: prensa

El diseñador Benito Fernández presentó este lunes 17 de marzo, en el marco del Argentina Fashion Week “Alma Bohemia”, una colección de alta costura que fusiona la libertad del estilo bohemio con la sofisticación de los detalles artesanales y la elegancia atemporal.

Además, Benito Fernández anuncia la apertura de su nueva boutique / showroom de alta costura en La Isla, en la Av. Pueyrredón 2485 esquina Levene, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Buenos Aires, trasladando su atelier a este nuevo lugar.

Los horarios son de lunes a viernes de 11 a 18 hrs con cita previa. Teléfono: 54 +11 6954-2777.

Foto: prensa
Foto: prensa
Foto: prensa
Foto: prensa
Foto: prensa

“Alma Bohemia” es parte del Argentina Fashion Week, que se desarrolla hasta el 21 de marzo en el Palacio Libertad con la producción de Héctor Vidal Rivas y la presencia de grandes diseñadores de alta costura, pret-a-porté y urbano lanzan las colecciones de otoño/ invierno 2025.

La colección de Benito se caracteriza por el uso de tejidos como la lana, el fieltro, el terciopelo, el chifón, el satén y la gasa, creando una mezcla de texturas que evocan suavidad, volumen y movimiento.

Los estampados se entrelazan de manera armónica con los bordados a mano, que aportan un toque artesanal y exclusivo a cada prenda. El encaje, delicado y sensual, se combina con los volados y las capas fluidas dando, a cada diseño, una sensación de dinamismo y elegancia dramática.

Temas de la nota

Benito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

DESOPILANTE

Mario Pergolini le pidió a Cazzu que le enseñe a perrear: “Mis hijos ya se están cambiando el apellido”

MUY AFECTADO

El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad

DETALLES

Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni jamón ni queso: qué ponerle a un pan relleno distinto para la picada
  • Hamburguesas veggie, una receta sin carne pero igual riquísima
  • Cómo hacer el mejor arroz con leche, un postre insuperable y en menos de media hora
  • Vuelve El Maravillosamente Extraño Mundo de Gumball: tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit