ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo posteo de Chelo Weigandt tras separarse de Ángela Leiva: “Un gran amigo me dijo...”

El futbolista recurrió a las redes y dio que hablar con sus palabras, a poco de conocerse la ruptura de la cantante.

18 de marzo 2025, 16:43hs
Fotos: Instagram (@chelo_weigandt)

En medio de la sorpresa que despertó la noticia sobre la separación de Ángela Leiva y Chelo Weigandt, el futbolista recurrió a las redes y dio que hablar con su sugestivo posteo.

“Un día a la vez, me dijo un gran amigo”, escribió Chelo en una foto que compartió en Instagram Stories, donde se lo ve entrenado y con energía puesta en su trabajo.

Por su parte, Ángela no dudó en confirmar que está soltera, pero prefirió no ahondar en su presente debido al doloroso momento que está atravesando: "Sí, es verdad: estoy separada y la estoy pasando bastante mal", le había dicho a Ángel de Brito, el conducto de LAM. Y cerró, muy movilizada: “Yo no puedo hablar del tema aún porque estoy muy triste”.

¿Qué pasó entre Ángela Leiva y Chelo Weigandt?

Foto: Captura de Instagram Stories (@chelo_weigandt)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El desgarrador mensaje de Ángela Leiva tras su separación del Chelo Weigandt

QUÉ DIJO ÁNGELA LEIVA TRAS SU SEPARACIÓN DE CHELO WEIGANDT

A poco de conocerse que Ángela Leiva y Chelo Weigandt le pusieron punto final a su noviazgo, la cantante compartió cómo está atravesando esta separación.

“Hace poco habíamos pasado una nota en LAM donde le preguntamos por el supuesto casamiento porque había un rumor, y ella se rio”, había adelantado Ángel de Brito en vivo. Y agregó: “Pero en los últimos días algo pasó porque se pudrió todo porque él sacó todas las fotos de las redes sociales”.

“Le pregunté a Ángela Leiva y ella me dijo ‘Me ganaste de mano. Sí, es verdad: estoy separada y la estoy pasando bastante mal. (…) No le quise responder a nadie por ahora, pero quiero que lo sepas vos”, señaló.

Foto: Instagram (@chelo_weigandt)

“‘Yo no puedo hablar del tema aún porque estoy muy triste’”, cerró De Brito, quien además, contó que le preguntó más detalles, pero la artista se negó a brindar más información salvo que lo que más influyó en este quiebre fue “la distancia”.

Leé más

Confirmaron que Ángela Leiva y Chelo Weigandt se separaron: cómo fue la escandalosa ruptura por teléfono

Temas de la nota

Angela LeivaMarcelo WeigandtPortada

Más notas sobre Espectáculos

NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

SU REACCIÓN

Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit