ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva teoría de Ángel de Brito sobre la conflictiva relación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El conductor dio que hablar con su análisis al ahondar en la conflictiva y mediática separación de la empresaria y el futbolista.

13 de marzo 2025, 20:38hs
Video Placeholder
Fotos: Web e Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)

En medio de la mediática y escandalosa separación que están atravesando Wanda Nara y Mauro Icardi, sumado a las causas que se llevan delante en la Justicia por cuestiones referidas a las hijas que tienen en común, Ángel de Brito sorprendió al compartir su inesperada teoría sobre la empresaria y el futbolista en vivo.

“Hay algo que no sé qué nos pasa con este caso que nos interesa tanto a todos. A mí es de lo único que me preguntan. ‘¿Qué pasa con Wanda?’, ¿qué pasa con la China?’, ‘¿qué pasa con Mauro?’”, comenzó diciendo De Brito en El Diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani por América.

“Para mí, en el fondo, le siguen pasando cosas con el otro. No me extrañaría que vuelvan”, agregó, picante. Y cerró, sin vueltas: “Pero los dos están enganchados… no sé si por el odio, por el amor o por qué. Pero es lo único que les importa, seguir jodie…”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)
Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: Capturas de Telefe y Instagram @wanda_nara

Yanina Latorre reveló una millonaria deuda de Wanda Nara y todos los detalles de la misma

EL TREMENDO FALLO ADVERSO QUE RECIBIÓ WANDA NARA EN UNA CAUSA CONTRA MAURO ICARDI

Luego de que se conociera que la Justicia dictaminó que las hijas de Wanda Nara deben ir con su papá, Mauro Icardi, a partir del 13 de marzo y por quince días de corrido, la empresaria intentó apelar el fallo, pero no tuvo éxito.

Así lo detalló Angie Balbiani en Puro Show, el programa que conducen Matías Vázquez y Pampito por eltrece: “En el día de la fecha las puede ir a buscar al colegio y quedarse con él por 15 días. Se cumple, sin más trámites, la restitución a Mauro Icardi en el día de hoy y por un lapso de quince días seguidos”, se puedo leer en el escrito que explicó la panelista.

“¿Se acuerdan de que Wanda quería que fuera dos días con uno, dos días con otro, y así? Que para un futbolista que está trabajando es imposible, y más si trabaja en Turquía. Entonces lo que hizo la Justicia, es basta de trámites”, agregó.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

Y cerró, sorprendiendo a sus compañeros con la información: “Si no cumple con esto no solo tiene que donar 80 millones de pesos al Hospital Garraham, pero lo que dice la Justicia es ‘Yo ya le puse esta multa y no la cumpliste‘, pero hay una pena peor, muchísimo peor y es que si Wanda no entrega a sus hijas en tiempo y forma, además de pagar 80 millones de pesos, no va a poder usar las redes sociales por tres meses“.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

Leé más

Yanina mostró un tuit de Wanda a China y fulminó a la actriz. Foto: IG | wanda_nara | sangrejaponesa

Yanina Latorre reflotó un cariñoso mensaje de Wanda Nara a la China Suárez y fulminó a la actriz

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Ángel de BritoWanda NaraMauro IcardiddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit