ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva teoría de Ángel de Brito sobre la conflictiva relación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El conductor dio que hablar con su análisis al ahondar en la conflictiva y mediática separación de la empresaria y el futbolista.

13 de marzo 2025, 20:38hs
Video Placeholder
Fotos: Web e Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
Seguinos en Google

En medio de la mediática y escandalosa separación que están atravesando Wanda Nara y Mauro Icardi, sumado a las causas que se llevan delante en la Justicia por cuestiones referidas a las hijas que tienen en común, Ángel de Brito sorprendió al compartir su inesperada teoría sobre la empresaria y el futbolista en vivo.

“Hay algo que no sé qué nos pasa con este caso que nos interesa tanto a todos. A mí es de lo único que me preguntan. ‘¿Qué pasa con Wanda?’, ¿qué pasa con la China?’, ‘¿qué pasa con Mauro?’”, comenzó diciendo De Brito en El Diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani por América.

“Para mí, en el fondo, le siguen pasando cosas con el otro. No me extrañaría que vuelvan”, agregó, picante. Y cerró, sin vueltas: “Pero los dos están enganchados… no sé si por el odio, por el amor o por qué. Pero es lo único que les importa, seguir jodie…”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)
Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: Capturas de Telefe y Instagram @wanda_nara

Yanina Latorre reveló una millonaria deuda de Wanda Nara y todos los detalles de la misma

EL TREMENDO FALLO ADVERSO QUE RECIBIÓ WANDA NARA EN UNA CAUSA CONTRA MAURO ICARDI

Luego de que se conociera que la Justicia dictaminó que las hijas de Wanda Nara deben ir con su papá, Mauro Icardi, a partir del 13 de marzo y por quince días de corrido, la empresaria intentó apelar el fallo, pero no tuvo éxito.

Así lo detalló Angie Balbiani en Puro Show, el programa que conducen Matías Vázquez y Pampito por eltrece: “En el día de la fecha las puede ir a buscar al colegio y quedarse con él por 15 días. Se cumple, sin más trámites, la restitución a Mauro Icardi en el día de hoy y por un lapso de quince días seguidos”, se puedo leer en el escrito que explicó la panelista.

“¿Se acuerdan de que Wanda quería que fuera dos días con uno, dos días con otro, y así? Que para un futbolista que está trabajando es imposible, y más si trabaja en Turquía. Entonces lo que hizo la Justicia, es basta de trámites”, agregó.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

Y cerró, sorprendiendo a sus compañeros con la información: “Si no cumple con esto no solo tiene que donar 80 millones de pesos al Hospital Garraham, pero lo que dice la Justicia es ‘Yo ya le puse esta multa y no la cumpliste‘, pero hay una pena peor, muchísimo peor y es que si Wanda no entrega a sus hijas en tiempo y forma, además de pagar 80 millones de pesos, no va a poder usar las redes sociales por tres meses“.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

Leé más

Yanina mostró un tuit de Wanda a China y fulminó a la actriz. Foto: IG | wanda_nara | sangrejaponesa

Yanina Latorre reflotó un cariñoso mensaje de Wanda Nara a la China Suárez y fulminó a la actriz

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Ángel de BritoWanda NaraMauro IcardiddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit