ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan qué piensan de Wanda Nara en Turquía por el conflicto con Mauro Icardi

El periodista turco Ozgur Sancar explicó cómo ven el escándalo en su país en medio del viaje de la conductora.

22 de febrero 2025, 18:14hs
Seguinos en Google

El viaje de Wanda Nara a Turquía por la entrega de un premio causó revuelo la última semana. El periodista turco Ozgur Sancar habló con Puro Show y reveló qué piensan en ese país del conflicto de la conductora con Mauro Icardi.

“¿Para Wanda no es peligroso que viaje a Turquía? Porque allá son todos fanáticos de Mauro", le consultó Pochi de Gossipeame al comunicador, quien aseguró: “No, los turcos son tolerantes, nadie la ve como un enemigo”.

Wanda Nara y la producción fotográfica en Turquía (Foto: Instagram).

“Wanda Nara va a ser muy bien recibida en Turquía. El conflicto entre ella y Mauro Icardi es otra cosa, la gente no se interesa bajo ningún punto de vista de ese tema”, dijo el profesional respecto del escándalo.

Lee más...

Se supo qué hacía Wanda Nara mientras Mauro Icardi y la China Suárez se iban a Turquía

WANDA NARA Y MAURO ICARDI COINCIDIRÍAN EN SU VIAJE A TURQUÍA: LOS MOTIVOS

El periodista turco Ozgur Sancar contó en diálogo con el programa matutino de eltrece por qué es imprescindible la presencia de Mauro Icardi en Turquía al mismo tiempo del viaje de Wanda Nara.

“Se espera que Wanda Nara asista a una ceremonia de premios” dijo y sobre el futbolista explicó: “Mauro Icardi también estaría en Estambul este fin de semana para animar a sus compañeros desde el palco porque el Galatasaray necesita de su presencia”.

Lee más...

Aseguran que la China Suárez recibió una propuesta laboral en Turquía que podría enfurecer a Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit