ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La pareja de actores que confirmaron su embarazo: “Esta vez no es chiste”

Los humoristas se mostraron muy felices en Instagram al compartir la hermosa noticia con sus fans.

21 de febrero 2025, 15:00hs
Fotos: captura de video de @solgaschetto

Darío Orsi y Sol Gaschetto son humoristas y actores, muy famosos en Instagram por sus divertidos videos.

Casados hace unos años, Darío y Sol decidieron compartir la noticia de su embarazo a través de sus redes sociales, como no podía ser de otra manera.

“Sí, estamos embarazados (y esta vez no es chiste)”. Sol tiene poco más de cuatro meses de embarazo y ambos se encuentran disfrutando de esta nueva etapa con gran felicidad.

En una entrevista exclusiva con Gente, Darío y Sol contaron cómo han vivido estos primeros meses de embarazo y las primeras reacciones de su entorno tras recibir la feliz noticia.

La pareja reveló que desde el primer momento que se enteraron de la llegada de su bebé, todo fue “muy amoroso y especial”.

Durante estos cuatro meses, se cuidaron mutuamente, se realizaron estudios médicos y, finalmente, decidieron compartir la noticia con sus seguidores.

Foto: @solgaschetto y @darioorsi

“Ya es indisimulable y es lindo compartirlo con la gente que nos da tanto amor”, comentaron.

CÓMO SE ENTERARON SOL GASCHETTO Y DARÍO ORSI DEL EMBARAZO

La pareja recordó con emoción el momento en que se enteraron de que serían padres. La noticia llegó mientras Darío realizaba una gira por Europa, más precisamente en Ámsterdam, donde Sol comenzó a sentir un cansancio extraño y cambios en su cuerpo que no podía explicar.

“Yo ya sabía que estaba embarazada”, relató, y poco después lo confirmaron con un test de embarazo, compartiendo este tierno momento con sus seguidores a través de las redes sociales.

Sol y Darío asistieron como invitados al programa de Yanina Latorre, El Observador, para contar sobre su embarazo. Foto: @solgaschetto

Darío Orsi y Sol Gaschetto se encuentran inmersos en la emoción de la espera de su primer hijo, mientras disfrutan de cada paso en este hermoso viaje hacia la paternidad y maternidad, rodeados de amor y apoyo de sus familias y seguidores.

Temas de la nota

Darío OrsiSol GaschettoEmbarazo

Más notas sobre Espectáculos

TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit