ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Beto Casella cuando le preguntaron si volvería a trabajar con Tamara Pettinato

El conductor hablo con Mañanísima sobre cómo quedaron las cosas con la expanelista de Bendita.

20 de febrero 2025, 13:28hs
Video Placeholder

En un móvil con Mañanísima, Beto Casella fue consultado acerca de su vínculo con la expanelista de Bendita, Tamara Pettinato, y sorprendió con su respuesta sobre si volvería a trabajar con ella.

“¿Cómo está la relación de Canal 9 y tuya con Tamara Petinato, hoy por hoy?” , preguntó Lucas Bertero haciendo referencia al escándalo que protagonizó con el expresidente Alberto Fernández. El conductor respondió: “Yo tenemos, yo al menos”.

“Ella dijo el otro día que avanza el tema legal, el juicio laboral”, comentó el panelista y el presentador expresó por su parte: “Yo tengo entendido que ella tomó la decisión, porque nadie la echó, ni nosotros como grupo, ni el canal a nivel institucional”.

Beto Casella habló en Mañanísima (Foto: captura de eltrece).
Beto Casella habló en Mañanísima (Foto: captura de eltrece).

“Cuando le pedieron unos días se sintió como destratada o por ahí previó que podía estar cumpliendo un ciclo y renunció. Lo que no quita que el canal tenga algún tipo de obligación y que tenga que afrontarla en cuanto a dinero”, sumó Beto.

“Beto, ¿vos volverías a trabajar con Tamara Petinato si llega a surgir la posibilidad en algún momento?“, indagó entonces Majo Martino y fue allí cuando Casella dijo: “Para mí no está cancelada a nivel personal”.

Lee más...

Alejandra Maglietti contó que está embarazada y podrá cumplir su sueño de formar una familia

Alejandra Maglietti contó entre lágrimas que está embarazada: “Fue muy rara la manera”

BETO CASELLA, SINCERO SOBRE LA PARTIDA DE TAMARA PETTINATO DE BENDITA

En el ida y vuelta con el programa que conduce Carmen Barbieri, Beto Casela fue sincero al recordar la polémica de Tamara Pettinato con el expresidente y cómo repercutió en su programa.

“Yo había dicho que no la iba a despedir, porque seguía siendo un hecho de vida privada en un ámbito privado. Ahora... tenía una repercusión emocional tan fuerte Alberto Fernández, el rechazo de tanta gente. Lo peor fue que pasó en medio de la pandemia y eso era lo que más se le reprochaba“, manifestó el conductor.

Lee más...

Fernanda Iglesias fulminó a Beto Casella por el comportamiento que tuvo con ella desde Bendita

Fernanda Iglesias apuntó contra Beto Casella: “Me sentí hostigada y me echaron”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La desgarradora reacción de Gustavo Yankelevich tras la trágica muerte de su nieta Mila

2

"Muerte dudosa": la denuncia que frenó la cremación de la Locomotora Oliveras habla de "mafias del deporte"

3

Jonatan Viale reveló la causa de muerte de Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena

4

Las fotos de Cris Morena que este martes a la noche viajó a Miami tras la muerte de su nieta Mila Yankelevich

5

Por qué Yanina Latorre enfrenta críticas en medio de sus vacaciones tras la trágica muerte de Mila Yankelevich

Temas de la nota

Beto CasellaTamara PettinatoMañanísimaBendita TVPortada

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de More Rial tras ser consultada por sus proyectos laborales
EL QUE AVISA...

More Rial reveló el insólito requisito que tiene para aceptar un trabajo: “Vuelvo a ser meme”

El plan que tendría Mauro Icardi para enloquecer a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

El plan secreto que tendría Mauro Icardi para despertar la furia de Wanda Nara

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de filtrar el video íntimo de Mauro Icardi
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de filtrar el video íntimo de Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • More Rial reveló el insólito requisito que tiene para aceptar un trabajo: “Vuelvo a ser meme”
  • El plan secreto que tendría Mauro Icardi para despertar la furia de Wanda Nara
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de filtrar el video íntimo de Mauro Icardi
  • Tamara Pettinato defendió a su hermano Homero y apuntó contra Sofía Gonet: “Que nadie se atreva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit