ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Morena Rial está separada de Matías Ogas: el sugestivo posteo que subió a las redes

En El Diario de Mariana dieron detalles del vínculo que mantiene la hija de Jorge Rial con el padre de su bebé, Amadeo. Video.

18 de febrero 2025, 17:02hs
Video Placeholder
Foto: exclusivo Ciudad Magazine
Seguinos en Google

Luego de las dudas que despertó qué relación mantiene Morena Rial con Matías Ogas, el papá de su bebé Amadeo, en El Diario de Mariana analizaron un sugestivo posteo que compartió la joven y dieron que hablar con su fuerte información.

“Esta es una información de último minuto que tiene que ver con la separación de Morena Rial con Matías Ogas. Una separación que era anunciada porque la verdad es que él, desde el minuto uno que Morena cae detenida, no la llama ni se ocupa de ella”, comenzó diciendo Guido Záffora en vivo.

“Y Morena publicó una historia que es dedicada a este chico, al padre de Amadeo, que dice ‘Me abandonaron en mi peor momento, y eso jamás, jamás se me va a olvidar’. ¿Qué es lo que Morena más le molestó? Que Matías no sepa cuál era su situación procesal, cómo estaba. Porque cuando a Matías le preguntan, el creyó que ella estaba en un penal. Y él automáticamente, con esta versión que tenía orden de captura, se va de Buenos Aires a Córdoba”, agregó.

Foto: exclusivo Ciudad Magazine
Foto: exclusivo Ciudad Magazine

“Él está en Buenos Aires viviendo en un departamento de San Telmo, donde Morena es de alguna manera detenida. Él se escapa, se va a Córdoba, vuelve con su familia y no tiene pensado volver de Córdoba. Se asustó. La relación ya está terminada”, añadió.

Guido Záffora: “Esta es una información de último minuto que tiene que ver con la separación de Morena Rial con Matías Ogas. Una separación que era anunciada“.

Y cerró, contundente: “Un detalle no menor. Amadeo no tiene el apellido de Matías, Amadeo tiene el apellido Rial. Él es deportista, él le dice que es boxeador y que entrena para boxeador. Pero bueno, la relación ya está terminada”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Jorge Rial habló del tenso intercambio que tuvo con el novio de su hija Morena

Jorge Rial contó cómo reaccionó ante una actitud violenta del novio de su hija Morena

MORENA RIAL ROMPIÓ EL SILENCIO A POCO DE HABER RECUPERADO SU LIBERTAD

A poco de que Morena Rial quedara en libertad en medio de una investigación que sigue su curso por un presunto “robo con escruche” que habría cometido en Villa Adelina con otras personas, la joven rompió el silencio.

“Fui a hacer unas compras, no estoy paseando, porque viste que después hablan. Me fui hasta el supermercado a hacer unas compras. Estoy bien, estoy con mi hijo. No puedo dar muchas declaraciones”, comenzó diciendo la hija de Jorge Rial en una nota que dio a El Diario de Mariana.

“Lo poco que puedo decir es que estoy bien. Estamos esperando que se pueda solucionar un poco las cosas. Es todo muy reciente. Alan Cañete no tiene nada que ver, y yo lo dije en todo momento”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y siguió: “Yo creo que por prestarme el auto y darme una mano, perdió él también. Y bueno, no se lo deseo a nadie. Y le pedí muchas disculpas a él porque obviamente lo alejé de su hijo. Un re compromiso, pero bueno, nada. En sí, está todo bien con él, porque él me perdonó y es lo que importa”.

Morena Rial: “Lo poco que puedo decir es que estoy bien. Estamos esperando que se pueda solucionar un poco las cosas. Es todo muy reciente“.

Por último, Morena se refirió a su vínculo con Rocío y a la de Matías Ogas, el padre de su bebé Amadeo (también tiene a su hijo mayor Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni: “Con mi hermana, todo bien. Y con Matías también está todo bien, es el papá de mi hijo y lo ve por videollamada. Esta es la primera vez que salgo después de todo lo que pasó”.

Leé más

Filtraron cuánto le habría pagado Jorge Rial a Fernando Burlando para que Morena quede libre. Foto: IG | @burlandofernando y @jrial

Filtraron cuánto le habría pagado Jorge Rial a Fernando Burlando para liberar a Morena: la impactante cifra

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

More RialMorena RialMatías Ogasel diario de marianaddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit