ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara presumió su cartera de lujo luego de que China Suárez la Hermès que le regaló Mauro Icardi

La ex del futbolista mostró su bolso Birkin tras la foto de la actriz con su modelo Haut à Courroies de la misma marca.

08 de febrero 2025, 18:30hs
La conductora lució un modelo Birkin de la marca Hermès.
Seguinos en Google

Sigue la guerra entre Wanda Nara y China Suárez. ¿Por Mauro Icardi? Esta vez, por quien tiene la cartera más costosa y exclusiva de la marca de lujo Hermès.

Es importante recordar que, hace pocos días, la actriz se mostró caminando por las calles de Milán, Italia, junto a Mauro Icardi, mientras lucía una de sus últimas adquisiciones de la firma francesa.

China con su Haut à Courroies.

Se trata de un modelo que se llama Haut à Courroies, bastante grande, en blanco y negro. ¿Su materialidad? Lona. Según la página oficial, tiene un costo de ¡58.760 euros!

WANDA NARA CONTRAATACÓ CON SU BIRKIN

Luego de que China Suárez luciera su Haut à Courroies, Wanda Nara eligió salir a pasear con una de sus tantas Birkin, de la misma marca, Hermès, de color azul con detalles plateados.

Wanda con su Birkin.

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit