ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: los tremendos celos de Luz por el acercamiento de Tato a Martina

Santiago Algorta dejó de insistir con Luz Tito y posó sus ojos en Martina Medina. Sus besos apasionados le borraron la sonrisa a la jujeña.

03 de febrero 2025, 09:22hs

La relación entre Santiago “Tato” Algorta y Luz Tito comenzó a enfriarse en la casa de Gran Hermano tras el ingreso de Pestañas, el novio de la jujeña y el cada vez más apasionado acercamiento del uruguayo a su compañera Martina Pereyra.

Si bien Luz le dejó en claro a Tato que son amigos y que no le incomoda su vínculo con Martina, los celos de la joven son indisimulables.

Leé también

Santiago “Tato” Algorta de Gran Hermano está hasta las manos con Luz: su inesperada confesión

“¿Qué jueguito este?”, le dijo Santiago a Martina, en la galería, mientras tomaban mates y charlaban de sus vidas a solas, hasta que entró a escena Luz, con cara de pocos amigos. Ajena a la cómplice charla de sus compañeros, la jujeña se tomó un mate y se fue a un rincón a fumar.

Más sobre este tema

La reacción de Luz cuando Martina le preguntó si le molesta su acercamiento a Tato en Gran Hermano

GRAN HERMANO: TATO Y MARTINA, BESOS VAN, BESOS VIENEN

Cada vez más lejos de Luz en el plano amoroso, Tato redirección su mirada a Martina, joven que correspondió sus intenciones y los besos apasionados, enmascarados en el juego, son cada vez más frecuentes.

“¿Qué lindo quedarse chapando?”, expresó Santiago, con picardía, ante Martina. En uno tape, la joven puso primera e ingresó a la habitación, le dio un beso a Tato y se fue corriendo. Automáticamente, a Luz se le borró la sonrisa.

Segundos después, el uruguayo le puso fin a su charla con Luz y fue a hacerle una picante advertencia a Martina, quien se encontraba en la habitación de al lado: “Yo pensé que me ibas a chapar. ¿Solo un pico?”.

Lo concreto es Tato y Martina no disimulan su atracción y los besos “robados” y consensuados son moneda corriente en Gran Hermano.

Más sobre este tema

Por qué Georgina Barbarossa se enojó con Petrona de Gran Hermano y se le abalanzó en vivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Gran Hermano 2024gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit