ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand fulminó a un reconocido hotel por no transmitir sus almuerzos y lanzó un fuerte exabrupto

La diva impactó a los presentes al lanzar un insulto mientras se quejaba por la negativa del hotel de emitir su histórico ciclo.

30 de enero 2025, 10:36hs
La diva remarcó lo mucho que desea que su programa vuelva a transmitirse desde Mar del Plata.

Mirtha Legrand viajó a Mar del Plata y, durante una gala del Costa Galana por sus 30 años, habló sin filtro sobre la negativa del prestigioso hotel de transmitir su programa Almorzando con Mirtha Legrand.

La diva extraña sus almuerzos de verano y no dudó en dejarlo en claro. Además, sorprendió al lanzar un insulto mientras se quejaba porque el complejo de lujo no quiere emitir su histórico ciclo.

“Durante muchos años hice los almuerzos, los Almuerzos de Mirtha Legrand desde acá, con muchísimo éxito, con muchísimo éxito, que no sé por qué mierda no se hacen”, sentenció, haciendo estallar de risa al público.

MIRHTA LEGRAND LOGRÓ QUE VUELVAN LOS ALMUERZOS TRAS SUS QUEJAS

Laura Ubfal contó que la conductora logró, tras su fuerte exabrupto, hacer en el hotel Costa Galana al menos un programa que se emitirá el fin de semana de su cumpleaños.

Temas de la nota

Mirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Nico Vázquez cuando Pergolini le dijo que siempre estuvo de su lado cuando se separó de Accardi

LA OVACIÓN DE LOS FAMOSOS

Graciela Borges recibió su Doctorado Honoris Causa de la UBA frente a Mirtha Legrand y Susana Giménez

MOMENTO PLENO

La original forma en la que Oriana Sabatini le contó a la familia de Paulo Dybala que estaba embarazada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington protagoniza la película más esperada de 2025 en Apple TV+
  • La receta del postre con pan y manzanas que es húmedo, riquísimo y no la que todos imaginan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de octubre de 2025
  • La reacción de Nico Vázquez cuando Pergolini le dijo que siempre estuvo de su lado cuando se separó de Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit