ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién reemplazará a Esteban Mirol en Telenueve luego del emotivo adiós

Después de la salida del periodista del noticiero del mediodía, Marisa Andino presentó a su nuevo compañero.

29 de enero 2025, 20:21hs
Seguinos en

Una gran tristeza se vivió en el piso de Telenueve el 30 de diciembre de 2024 cuando se le hizo la despedida a Esteban Mirol, que condujo el noticiero por más de veinte años; y ahora se supo quién acompañará a Marisa Andino en su reemplazo.

La salida de Mirol deja un vacío importante en el noticiero, pero su reemplazo ya está confirmado y se trata de Daniel Navarro, que hace lo propio con Telenueve al amanecer y se incorporará al ciclo a partir del lunes 3 de febrero.

El anuncio lo hizo oficialmente El Nueve en un video institucional que emiten a diario durante la programación y que fue celebrado por la propia Marisa Andino, que expresó su entusiasmo en redes sociales.

Foto: Twitter / XPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Adiós a Esteban Mirol: así fue la emotiva despedida al periodista

POR QUÉ SE FUE ESTEBAN MIROL TRAS VEINTE AÑOS AL FRENTE DE TELENUEVE

“¡Se viene un gran noticiero con un gran profesional! ¡Los esperamos con Dani desde el lunes 3 de febrero! ¡Vamos Telenueve al Mediodía... La mejor información!”, escribió Marisa en respuesta al posteo que hizo la cuenta de X de @foromedios.

Según explicó el propio Mirol, su salida responde a que, según contó él mismo, prefirió “dejar la TV abierta en su mejor momento” luego de que Telenueve obtuviera el Martín Fierro al mejor noticiero.

Además, a sus 70 años, quiso dar un paso al costado en su mejor momento y probar suerte en el mundo digital ya que Esteban ha forjado un grupo de seguidores muy fieles que siguen a diario sus posteos.

Esteban Mirol. Foto: Canal 9.

Leé más:

Había perdido a su perrita y ofreció 30.000 pesos a quien la encuentre: así fue el emocionante reencuentro tras el pago

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Esteban MirolDaniel NavarroMarisa AndinoTelenuevePortada

Más notas sobre Espectáculos

ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit