ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias le declaró su amor en vivo a Mario Pergolini: “Acepto”

La panelista de Puro Show sorprendió al hacer una revelación sobre el conductor.

28 de enero 2025, 13:20hs
Seguinos en

Fernanda Iglesias sorprendió en Puro Show al confesar su amor por Mario Pergolini y aseguró que tendría una noche de sexo con el conductor.

“No lo entrevisté nunca a Pergolini, que suerte porque me le tiro encima, me encanta”, comentó la panelista en medio de un debate por el futuro de la televisión.

“¿Una noche de sexo con Pergolini?“, repreguntó por su parte Matíaz Vázquez en el programa de eltrece y ella contestó entre risas: ”Sí, acepto, 116...”.

Fernanda Iglesias en Puro Show.

“No usa WhatsApp él”, aportó Pochi de Gossipeame y Pampito agregó: “Tenes que mandarle mail”. “Bueno, ferigle@...”, bromeó al final Fernanda.

Lee más...

Fernanda Iglesias presentó a su nuevo novio: quién es y a qué se dedica

POCHI DE GOSSIPEAME CONTÓ EL CONSEJO QUE LE DIO MARIO PERGOLINI

Pochi de Gossipeame contó en el programa matutino de eltrece el consejo que le dio Mario Pergolini sobre la televisión y las redes sociales.

“La hija de él iba al colegio de la mía, son amigas, un día le cuento de mi cuenta de chismes y me dice ‘no vayas a la tele, vos seguí por esta vía en las redes sociales’”, reveló la panelista.

Lee más...

Pochi de Gossipeame reveló cómo es el video íntimo que Mauro Icardi tiene de Wanda Nara con Keita Baldé

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Fernanda IglesiasMario PergoliniPortada

Más notas sobre Espectáculos

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit