ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que los turcos pasaron de amar a la China Suárez a odiarla: el motivo

En Puro Show revelaron por qué los fanáticos del futbolista del Galatasaray estarían en contra de la actriz.

25 de enero 2025, 15:28hs

La traductora Jazmín Natour contó en Puro Show qué dicen en Turquía del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez y reveló por qué los fanáticos del futbolista habrían pasado de amar a la actriz a odiarla.

“Según los medios turcos, la China no habría aceptado ir a Turquía con él, entonces Mauro le habría pedido a su manager que le encuentren otro club en Italia o España”, contextualizó.

Luego, Jazmín explicó cómo se tomaron esa información los seguidores de Icardi: “Eso salió allá y los fans dijeron ‘¿Cómo? ¿Ya no quiere venir por la novia…?’, entonces de repente pasaron de amarla a lo contrario, te aman o te odian”.

La traductora Jazmín Natour habló de lo que dicen en Turquía del escándalo del Wanda Gate (Foto: captura de eltrece).

“Y si es que va lo van a recibir bien, van a pensar ‘al final nos quiere y volvió por nosotros’”, sumó luego de que en el panel le consultaran qué pasaría si Mauro vuelve a Turquía.

Lee más...

Los emotivos mensajes de Wanda Nara y Maxi López a su hijo Valentino por su cumpleaños: “Te amamos”

EL PLANTEO QUE MAURO ICARDI LE HABRÍA HECHO A LA CHINA SUÁREZ SOBRE SU MUDANZA

Mauro Icardi habría “desinvitado a la China Suárez” de “la casa de los sueños de Wanda Nara y Pampita” según informó Majo Martino en el programa de Carmen Barbieri.

“Después de la discusión por Marcos, Mauro le habría dicho a la China ‘está todo bien, pero prefiero que vivamos en casa separadas, pasemos el día, dormamos juntos pero cada uno en su casa’”, contó la panelista.

La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a aparecer. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).

Luego, reveló la reacción de ella: “La China se enojó cuando Mauro se lo plantea, habría habido una pelea muy grande y para remediar subió la fotito en Instagram”.

Lee más...

La salida romántica de la China Suárez y Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis: el video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit