ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineExclusivo

Maxi López rompió el silencio y enfrentó los rumores de separación de Daniela Christiansson

El exfutbolista, que tiene a a su hija Elle con la modelo sueca, habló con Ciudad y despejó todas las dudas sobre su presente sentimental. ¡Mirá qué dijo!

Por Mica Levitt y Fabi López
23 de enero 2025, 17:53hs
Foto: Instagram (@officialmaxilopez)

A pocas horas de que surgiera la fuerte versión de Maxi López y Daniela Christiansson, tras 11 años de amor y cuyo fruto de esa relación nació Elle, de 2 años, el exfutbolista rompió el silencio y despejó todas las dudas sobre su presente sentimental.

Indagado por Ciudad sobre la noticia que había lanzado el panelista Juan Etchegoyen en Desayuno Americano (el programa que conduce Pamela David por América), Maxi desestimó la información rápidamente: “Es todo mentira”, lanzó, tajante. Y sobre su regreso junto a su familia, confirmó que será el próximo 26 de enero.

“La información que estamos manejando es que Maxi López se separó de Daniela Christiansson, su pareja de los últimos 11 años. Tiene una nena de 2 años”, había dicho el periodista en vivo.

Maxi López, Daniela Christiansson y Elle, la hija de ambos

“Es un desgaste natural que tiene que ver esta hija. Ella no viene a la Argentina porque no se banca el mundo Wanda”, agregó. Y cerró: “Las cosas están mal, por eso, él se queda casi un mes en la Argentina. Hoy, Daniela está en Suiza con su hija”.

Maxi López sobre los rumores de crisis con Daniela Christiansson: “Es todo mentira”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Maxi López se habría separado de Daniela Christiansson tras una década de amor: los motivos

MAXI LÓPEZ LE MOJÓ LA OREJA A MAURO ICARDI Y DEFENDIÓ A WANDA NARA

En pleno litigio judicial que tiene enfrentados a Wanda Nara y Mauro Icardi, Maxi López rompió el silencio y sorprendió con sus picantes declaraciones contra el futbolista.

Indagado por los chats que se filtraron donde Icardi hablaría muy despectivamente de él, Maxi le quitó dramatismo al tema: “Bueno, no pasa nada, cada uno vive el calvario que quiere vivir”, lanzó, en una nota que dio a LAM.

“No me interesa lo que hace (Icardi). Lo que él diga o haga, es cosa de él. Hay que ver si las chicas quieren estar con él. Mi relación con Wanda está súper tranquilo. Pasamos un momento en familia”, agregó, descartando los rumores de una posible reconciliación con su ex.

Maxi López. Foto: Captura (América)

“Tras escucharlo, el cronista Alejandro Castelo fue al hueso con su pregunta: “¿Alguna vez le pudiste decir a Mauro las cosas que pensás?”, preguntó. Y el entrevistado sorprendió con su respuesta: “No, porque nunca me quiso enfrentar, nunca quiso hablar”. Y cerró, polémico: “Tenemos una charla pendiente, a ver si se anima”.

Leé más

Qué hace Maxi López en la Argentina en medio de rumores de separación

Temas de la nota

exclusivo ciudad magazineMaxi LopezDaniela ChristianssonWanda NaraPortada

Más notas sobre Exclusivo

GLAMOUR Y PRESTIGIO

Los mejor y peor vestidos de la gala por los 100 años de Radio Mitre

EXCLUSIVO

En Fotos | Lágrimas y mucha emoción en el último adiós de los famosos a Alberto Martín

PROGRAMA HISTÓRICO

A 20 años de La Noche del 10: la resurrección de Diego Maradona

Por Mica Levitt
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Wanda Nara a la China Suárez y Pampita: el saludo de los famosos por el Día del Niño
  • Qué valioso regalo le hizo Moria Casán a Sofía Gala para asegurarle el futuro: “Invertí mucho dinero en...”
  • Los mejor y peor vestidos de la gala por los 100 años de Radio Mitre
  • Revelaron por qué Marixa Balli renunció a LAM: “Le dieron un ultimátum”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit