ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Maxi López, en medio del escándalo entre Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara

El exfutbolista arribó al aeropuerto de Ezeiza junto a sus hijos y no le esquivó a las consultas de la prensa que lo estaba esperando. ¡Mirá qué dijo!

10 de enero 2025, 23:49hs
Seguinos en

En medio del escándalo que tiene como protagonistas a Mauro Icardi, Eugenia “la China” Suárez y Wanda Nara, Maxi López llegó al aeropuerto de Ezeiza junto a sus hijos y fue abordado por varios medios para tener su palabra sobre este tema.

“Chicos, no me corresponde hablar. No sé nada de lo que está pasando. Está todo bien, pero no quiero hablar de tema porque no estoy al tanto de nada”, atinó a decir el exfutbolista, tal como se pudo ver en LAM.

“Ahora, seguramente voya hablar con la madre de los chicos en privado”, agregó, al ser consultado por los fuertes chats que se difundieron de Mauro hablándole mal a la madre de sus hijas. Y cerró, firme con su postura: “Con Wanda está todo bien. No quiero opinar porque no sé nada de nada. Yo etoy con mis chicos, veno de vacaciones”.

Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi: de la relación clandestina a los explosivos escándalos

LA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON POR EL NOVIAZGO DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ

Luego de las demostraciones de amor de Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, y la primera salida oficial que tuvieron como novios en el Faena del Hotel Four Seasons, Wanda Nara apareció en el aeropuerto de Ezeiza y no pudo esquivar las preguntas de la prensa.

La empresaria fue a buscar a Valentino, Benedicto y Constantino, quienes llegaron junto a su padre, Maxi López, después de las vacaciones que pasaron todos juntos

Allí, los cronistas -tal como se pudo ver en LAM- indagaron a la hermana de Zaira Nara sobre la flamante historia de amor que comenzó su ex con la actriz y cantante (entre otras cosas), pero Wanda optó por llamarse a silencio y no hacer declaraciones al respecto.

Foto: Captura (América)

De esta manera, la joven subió a la camioneta (que tenía a Maxi como conductor) y retirarse del lugar sin contestar ninguna pregunta de los noteros que esperaban tener su palabra.

Leé más

Las imágenes de la China Suárez y Mauro Icardi en su primera salida como novios

Temas de la nota

Maxi LopezWanda NaraMauro IcardiChina SuárezLAM

Más notas sobre Espectáculos

TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit