ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes acompañarán a Viviana Canosa en su nuevo programa en eltrece

La conductora se prepara para regresar a la pantalla chica en 2025.

04 de enero 2025, 18:32hs
Viviana Canosa. Foto: Instagram
Seguinos en

La conductora Viviana Canosa se prepara para regresar a la pantalla chica en 2025 con un programa vespertino en eltrece. Majo Martino y Estefi Berardi serían dos de sus panelistas confirmadas.

Según lo informado por la periodista Laura Ubfal en su portal, estas dos figuras, conocidas por su participación en Mañanísima, ya acordaron su incorporación.

El regreso de Canosa promete ser una de las grandes apuestas de la señal en 2025.

Estefi Berardi y Majo Martino en Mañanísima.

ESTE LUNES DEBUTA “PURO SHOW”: QUIÉNES SERÁN LAS PANELISTAS

Pampito y Matías Vázquez. Foto: eltrece

Este lunes 6 de enero eltrece estrenará Puro Show, el nuevo ciclo de espectáculos de la mañana que conducirán Matías Vázquez y Pampito.

Los conductores serán acompañados por cuatro panelistas: Fernanda Iglesias, Marcia Frisciotti (más conocida como Pochi de Gossipeame), Ángeles Balbiani y Carolina Molinari.

En tanto, Alejandro Castelo, otro ex LAM, será cronista en Buenos Aires y el ex Socios Walle Leiva hará lo propio en Punta del Este.

Temas de la nota

Viviana CanosaEstefi BerardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit