ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo posteo de Ivana Icardi, ¿dedicado a su hermano Mauro?: “La experiencia que ganaste en las malas”

La hermana del futbolista recurrió a las redes y sorprendió a sus seguidores con una particular publicación que subió a Instagram Stories. ¡Mirá!

03 de enero 2025, 20:50hs
Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @mauroicardi)
Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @mauroicardi)

En medio de la escandalosa nota que dio Wanda Nara a LAM, hablando de todo lo que debió atravesar en su separación de Mauro Icardi y la nueva relación que su ex comenzó con Eugenia “la China” Suárez, la hermana del futbolista -Ivana Icardi- dio que hablar con su sugestiva publicación en las redes.

“El abrazo, la casa, lo simple. El amor en tu alma, los sueños en tu cabeza. El agua caliente, la comida en la mesa. La sonrisa, de tus papás, de tus sobrinos o tus amigos, la fuerza, de quien superó la tristeza”, se pudo leer en la captura de un libro que la joven compartió en Instagram Stories.

“La cama, las ganas, la experiencia que ganaste en las malas”, agregó, sin aclarar si la postal estaba dirigida a alguien en especial, pero despertando sospechas sobre que fue dedicado a Mauro. Y cerró: “Esas son tus alas”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@ivannaicardi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@ivannaicardi)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Ivana Icardi fulminó a Wanda Nara

“Trastornada”: los posteos de Ivana Icardi en plena catarsis de Wanda Nara

EL GESTO DE CHINA SUÁREZ CON LA HERMANA DE MAURO ICARDI QUE SORPRENDIÓ A TODOS: ¿FUE PROVOCACIÓN A WANDA NARA?

Pese a que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez prefieren mantener su relación en el más bajo perfil posible y no blanquear si comenzaron una nueva historia de amor (desde que el futbolista se separó de Wanda Nara), la actriz y cantante dio más pistas que confirmarían el romance.

En esta oportunidad, la China dio que hablar con su contundente gesto al darle un “like” a la foto que subió la hermana de Mauro, Ivana Icardi, a su cuenta personal de Instagram.

Además, lejos de pasar por alto esto, los usuarios reaccionaron en el muro de la joven: “La China y vos intercambiando likes. Amamos a estas cuñadas, la familia hermosa que serán todos juntos”, escribió una seguidora, contundente.

Foto: Captura de Instagram (@ivannaicardi)
Foto: Captura de Instagram (@ivannaicardi)Por: Fabiana Lopez

Alertados por esto, las especulaciones sobre si el me gusta de Eugenia a Ivana se debió a una provocación a Wanda, no tardaron en llegar, y varios de los comentarios que se pudieron leer hicieron alusión a esto.

Leé más

Fotos: Instagram (@guidoicardi) y Web

Tremendo posteo del hermano de Mauro Icardi contra Wanda Nara, en medio de su polémica separación

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro IcardiWanda NaraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo
  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit