ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así está a hoy Carolina Peleritti: la top model de los ‘90 que cumplió 53 años

Dejó de lado las pasarelas y se volcó a la actuación y la música.

03 de enero 2025, 21:06hs
Carolina Peleritti.
Seguinos en

Carolina Peleritti fue una de las top models de los años noventa y con el tiempo se dedicó a la actuación. Actualmente, se presenta como una cantante folklórica.

Nacida el 2 de julio de 1971 en Buenos Aires, Carolina del Carmen Peleritti comenzó su carrera como modelo a los 15 años. Un año después, se fue a trabajar a España.

Estuvo solo 4 meses en Europa. Volvió y se convirtió en una de las grandes figuras de la agencia de Pancho Dotto. En 2021 arrancó su carrera en el folklore con un disco debut con canciones de Jaime Torres, Peteco Carabajal, Mercedes Sosa, María Elena Walsh y Leda Valladares.

Carolina Peleritti en sus épocas de top model.

ASÍ ESTÁ HOY CAROLINA PELERITTI A LOS 53 AÑOS

Carolina Peleritti on su disco debuti.

LUIS ALBERTO SPINETTA: EL GRAN AMOR DE CAROLINA PELERITTI

Ya a los 18 años la modelo empezó a estudiar actuación con Norman Briski y luego con Julio Chávez. A los 24 años dejó el modelaje y fue cuando se enamoró de Luis Alberto Spinetta.

Carolina Peleritti y Luis Alberto Spinetta. Foto: Instagram

Entrevistada por Jey Mammon, Carolina recordó aquel romance: “El primer encuentro fue muy hermoso. Tiempo después nos enamoramos”.

“Para mí, es una de las cosas más hermosas que viví en la vida. Estar con él y poder compartir tiempo juntos. Yo tenía 24 años, era muy chica. Estar con él siendo yo tan chica fue algo muy fuerte”, agregó.

Temas de la nota

Carolina Peleritti

Más notas sobre Espectáculos

SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit