ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así salió Elba Marcovecchio del Hospital Italiano tras la muerte de Jorge Lanata

En A la tarde mostraron cómo fue el tenso momento minutos después del fallecimiento del periodista.

30 de diciembre 2024, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes se produjo la triste muerte de Jorge Lanata, el conductor de Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y Periodismo para Todos (eltrece) después de una internación de seis meses y medio en el Hospital Italiano, donde pasó sus días en compañía de sus hijas y su esposa, Elba Marcovecchio.

“Hoy va a ser un programa así: desprolijo”, dijo Karina Mazzocco mientras mechaba información sobre la muerte de Jorge Lanata con testimonios en vivo de varios periodistas que lo conocían de hace décadas, y esa instancia apareció Elba Marcovecchio.

La abogada apareció muy afectada por la pérdida de su esposo, con quien se casó en abril de 2023, tras algunos meses en pareja. Ambos se habían conocido en las instancias de conciliación a las que iban cuando Jorge fue demandado por Florencia de la Ve.

Foto: captura América TV
Foto: captura América TV

Leé más:

De Yanina Latorre a Ángel de Brito y Mario Pergolini: los famosos despiden a Jorge Lanata en las redes

CÓMO FUE LA SALIDA DE ELBA MARCOVECCHIO DEL HOSPITAL ITALIANO TRAS LA MUERTE DE JORGE LANATA

Elba caminó por la calle Perón acompañada por sus socia, la doctora Guadalupe Guerrero y Karina Antonialli, la ex de Eduardo Fort. Como era esperable en una situación así, Elba no emitió declaraciones a la prensa y se limitó a caminar entre el enjambre de micrófonos y cámaras.

“Ni siquiera en este momento puede Elba permitirse vivir un duelo”, señaló Luis Bremer en A la tarde, mientras una compañera le señalaba que es la segunda vez que enviuda, ya que hace unos años murió el padre de sus hijos, Alejandro Mazzeo.

“La dejamos que se retire en un contexto tan delicado como el de la muerte de Jorge Lanata, como lo hacía prácticamente todos los días. Ingresaba y salía de esta cochera en la mano de enfrente del Hospital Italiano. Profundo dolor”, relataba el cronista Christian Balbo.

Foto: Web
Foto: Web

Leé más:

Qué es lo que Elba Marcovecchio dejó de hacer tras la internación de Jorge Lanata: “Sería una infidelidad”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit