ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 29 de diciembre

Almorzando con Juana presenta su “mesaza” este domingo a las 13:45 horas por la pantalla de eltrece.

27 de diciembre 2024, 14:43hs
Fotos: captura eltrece

Este domingo desde las 13.45 Juana Viale recibirá en eltrece a los invitados de su mesaza, y la producción de Almorzando con Juana (eltrece) ya anunció a los cinco invitados que acompañarán este fin de semana a la actriz.

Almorzando con Juana Viale recibirá al periodista Leo Montero que en la actualidad relara los partidos de la NBA por ESPN; y al cantante G Sony, autor de algunos de los hits urbanos del 2024.

También serán de la partida los actores Juan Gil Navarro y Nazareno Casero , que hace pocos días debutó como boxeador en Párense de manos, y Sofía Pachano, que combina su profesión con las recetas que comparte con sus seguidores de las redes sociales.

Juana Viale / Fuente: archivo

Leé más:

Wanda Nara le respondió picante a Juana Viale tras sus críticas por ganarle en el Martín Fierro de la Moda

FRANCO COLAPINTO SE BAJÓ DE ALMORZANDO CON JUANA Y EXPLICÓ LAS RAZONES DEL FALTAZO

El entusiasmo con que Juana Viale había anunciado a Franco Colapinto como invitado de lujo para el último programa del año fue enorme, pero el encuentro no se podrá concretar por decisión del piloto de Fórmula 1.

“Quería contarles que lamentablemente no voy a poder estar en la mesa de Juanita este domingo”, afirmó el pilarense en un video que publicaron en las redes sociales del programa.

“Tenía muchas ganas de ir y quería agradecerles por la invitación, por el tiempo, por el espacio”, continuó. En ese punto, Colapinto explicó: “Por temas personales y por cosas de trabajo no voy a poder estar”.

“Ojalá que en el futuro nos podamos encontrar, pueda ir y charlar un poco con todos ustedes. Me encantaría”, cerró.

Franco Colapinto no irá al programa de Juana Viale (Foto: captura Instagram/lamesazaarg)

Leé más:

Wanda Nara le respondió picante a Juana Viale tras sus críticas por ganarle en el Martín Fierro de la Moda

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Charlotte Caniggia reveló que se reconcilió con su hermano Alex: cómo solucionaron sus problemas

SORPRENDIÓ

Juli Cardozo se suma al Gran Premio de Buenos Aires del Turismo Carretera con un show imperdible

INESPERADO

El pedido urgente de Adrián Pallares a Benjamín Vicuña por China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reveló que se reconcilió con su hermano Alex: cómo solucionaron sus problemas
  • Juli Cardozo se suma al Gran Premio de Buenos Aires del Turismo Carretera con un show imperdible
  • El pedido urgente de Adrián Pallares a Benjamín Vicuña por China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Budines saludables: dos recetas fáciles y rendidoras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit