ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una cronista presenció cómo chocaban a una agente de tránsito en un control de alcoholemia

Nuria González Rouco hablaba amigablemente con la conductora cuando desvió la atención al accidente.

25 de diciembre 2024, 20:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, la Ciudad de Buenos Aires amaneció con numerosos controles de tránsito en diversos puntos que generaron muchos momentos tensos, y en uno de ellos una conductora de 72 años chocó a una agente en vivo frente a los ojos de la cronista Nuria González Rouco.

Ocurrió en un control establecido en el cruce de las avenidas Callao y Libertador, desde donde transmitían varios canales debido a que por la mañana se transformó en escenario de un conflicto que escaló a nivel diplomático cuando dos ciudadanos rusos se negaron a hacerse el test.

Debido a eso los canales de noticias se agolparon en esa zona, donde hacia las 18 horas una mujer atropelló a una agente de tránsito mientras ella la dirigía al segundo punto del control con su Toyota Etios tras haber pasado el “soplo” del dispositivo para medir el nivel de alcoholemia.

Video Placeholder

Leé más:

Jimena Barón vistió su pancita con el gorro de Papá Noel: “El regalo más lindo”

QUÉ OCURRIÓ EN EL CONTROL DONDE UNA AUTOMOVILISTA CHOCÓ A UNA AGENTE DE TRÁNSITO

“Estaba saliendo a baja velocidad, eso es lo que no puedo entender”, le dijo la cronista a Silvia Matínez, justo sobre el pase entre uno y otro ciclo de TN, por lo que segundos después tomó la palabra Gustavo Tubio. “La verdad es que es una tarde en la que no falta nada”, dijo Silvia.

En el medio, la cámara se desvió a un taxista que detuvo su vehículo para increpar a cronistas de otros canales que se le habrían atravesado en la calzada. Mientras tanto, los compañeros de la agente comenzaron a atenderla, dado que la joven no podía levantarse por sus propios medios.

“Algunas personas salen a alta velocidad, pero este no era el caso. La mujer salía muy despacio y la chica golpea de costado y por eso es que cae al suelo”, señaló Nuria. Más tarde se supo que la conductora no tenía la documentación del vehículo, del que perdió el control cuando debía detenerlo y así fue como embistió a la agente. Más tarde se supo que la conductora, que quedó imputada por lesiones leves, se descompensó al ver lo que había sucedido y ambas mujeres terminaron siendo atendidos por el SAME.

Leé más:

Luis Ventura contó la posta sobre el enfrentamiento de Gabriela Sabatini con Ova

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

TNChoqueagenteTránsito

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit