ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen las cartas del tarot sobre los romances de Pampita con Martín Pepa y Wanda Nara con L-Gante

El vidente Gerardo Mazzini lanzó las barajas para saber qué pasara además con Mauro Icardi y la China Suárez.

13 de diciembre 2024, 01:26hs

Wanda Nara y Pampita eligieron el 2024 para barajar y dar de nuevo en sus vidas amorosas y no solo dejaron a sus parejas, Mauro Icardi y Roberto García Moritán, sino que encararon nuevas relaciones casi de inmediato; y ahora se supo qué dicen las cartas del tarot sobre ellas.

En El impertinente, Tomi Dente recibió al tarotista Gerardo Luján Mazzini y no tardó en preguntarle qué futuro le ve al romance de los pampeanos Carolina Ardohaín y Martín Pepa. En este sentido, el vidente tomó la carta conocida como “el diablo”.

“No hay futuro”, dijo Mazzini. “Pour la gallery”, dijo Andrea Bisso, en referencia a la frase que se utiliza para definir a alguien que quiere agradar, presumir o exhibirse, y el tarotista coincidió en su apreciación.

Leé más:

Pampita explicó por qué miró su celular cuando Natalia Oreiro recibió su premio en el Martín Fierro de la Moda

QUÉ DIJERON LAS CARTAS DEL TAROT SOBRE EL ROMANCE DE WANDA NARA Y L-GANTE Y EL DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ

Además, Mazzini también lanzó las cartas a pedido de los televidentes para saber si el romance de Wanda y Elián es real y, si es así, cuánto duraría. “Me sale El emperador, vive conquistando”, dijo el invitado sobre L-Gante.

“Lo subestimaron demasiado y tiene una gran personalidad. La relación es real y creo que logró enamorarla. No tengo duda que esa relación va a tener idas y vueltas, pero van a estar juntos en 2025″, dijo Gerardo antes de ver qué le depara a Mauro Icardi con la China Suárez.

“Hay mucho despecho ahí”, dijo Mazzini con la carta del “carro invertido” en la mano. “Lo quieren tirar, pero no pueden”, dijo, refiriendo que no hay relación en ese romance pospuesto por tres años, del que solo hay registro de “besos furiosos” entre ambos.

Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez (fotos: web)

Leé más:

China Suárez recibió picantes comentarios en redes tras mostrarse “a los besos furiosos” con Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

PampitaMartín PepaWanda NaraL-GanteMauro IcardiChina Suárezcartas del tarotPortada

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

¡LO DIJO!

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”
  • El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”
  • Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba
  • El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit