ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago ventiló su secreto más oculto y conmovió a todos en Cuestión de Peso: “La escondía”

El modelo ahondó en los obstáculos que debió atravesar cuando era pequeño. Mirá el video.

11 de diciembre 2024, 19:15hs
Video Placeholder

Fue una verdadera sorpresa la que vivieron los participantes de Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece, al recibir la visita de Hernán Drago, quien abrió su corazón y reveló que fue un niño con obesidad.

“Llevo a flor de piel ese niño, el Hernán Drago gordito que fui ante el espejo, pero que sigo siendo por dentro. Con mucho orgullo lo reivindico, lo recuerdo. Ese gordito me enseñó a mí muchas cosas”, empezó diciendo el modelo.

“Me enseñó, básicamente, el respeto. Que nadie es más que nadie, no es una cuestión de kilos. Es fuerte tal vez, me enseñó la hipocresía de la sociedad, porque hoy el espejo me devuelve otra imagen y me tratan distinto. Yo nunca me creí un gordito gil cuando me lo decían, y no me creo un capo ahora”, agregó.

Hernán Drago habló de sus problemas con la comida en Cuestión de Peso. Foto: Captura (eltrece)
Hernán Drago habló de sus problemas con la comida en Cuestión de Peso. Foto: Captura (eltrece)

Además, ahondó en lo que sufrió en aquella etapa: “Tenía apodos como ‘fatiga’. Si no era el dueño de la pelota, no jugaba y con suerte iba al arco. Y, por supuesto, como se decía en aquel momento, era ‘un colador’. Y yo intentaba, con las pocas herramientas que tenía porque hoy, uno de grande procesa y tiene otra manera de explicar las cosas”.

“Pero en aquel momento, ante la bronca de intentar correrme de ese lugar, ante la sociedad. Porque esa panza en ese momento le molestaba más, se ve, a los demás que a mí. A mí me molestaba en lo que me estaba transformando a ojo de los demás. Una persona introvertida que tal vez empezaba a dejar de soñar en la vida porque me decía que yo no iba a llegar a nada”, siguió. Y terminó compartiendo una confesión: “Yo escondía la comida bajo la cama”.

Hernán Drago: “A mí me molestaba en lo que me estaba transformando a ojo de los demás. Una persona introvertida que tal vez empezaba a dejar de soñar en la vida porque me decía que yo no iba a llegar a nada. Yo escondía la comida bajo la cama”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Camila Deniz estalló en llanto en Cuestión de peso ante un diagnóstico que la obliga a usar audífonos

Camila Deniz de Cuestión de peso rompió en llanto tras un duro diagnóstico: “Tengo que usar audífonos”

ORIANA RECIBIÓ EL ALTA EN CUESTIÓN DE PESO Y SE LOOKEÓ COMO LA CHINA SUÁREZ

En medio de la emoción que vivió al llegar a su primer objetivo en Cuestión de Peso (el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece) tras bajar más de 18 kilos, Oriana Urrutia se animó a un jugado cambio de estilo y se lookeó como Eugenia “la China” Suárez.

La joven contó con el asesoramiento de Bernie Catoira para la vestimenta y pasó por la peliquería para cambuar su color de cabello: “Siempre quise parecer a ella”, atinó a decir la joven, quien admira la belleza de la actriz y cantante, y que vistió su mismo outfit.

Fue entonces que, tras todo este proceso, el conductor invitó a Oriana a mostrarse en el estudio: “Esta fue la preparación, pero hay que recibir a esta campeona, que llega a su segunda alta”, expresó. Y cerró, antes de que Urrutia desfilara frente a los profesionales y el resto de sus compañeros: “Está emulando en este momento a su ídola, la China Suárez, pero es Oriana y es nuestra. Ya puede pasar”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

El regreso de Leandro a Cuestión de Peso con un fuerte reclamo a sus compañeros

El regreso de Leandro a Cuestión de Peso con un fuerte reclamo a sus compañeros: “Afilaron los colmillos”

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Hernán DragoCuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
MUY TRISTE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit