ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve tomó una drástica decisión tras la llegada de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a Intrusos

La conductora habría tomado una drástica decisión que influyó en el programa de América.

06 de diciembre 2024, 14:20hs

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares regresarían a la conducción de Intrusos según informó Ángel de Brito y este viernes Flor de la Ve se ausentó de Intrusos, programa que condujo Marcela Tauro.

“Flor de la Ve se ausenta de la conducción de Intrusos luego de enterarse en las últimas horas de que será reemplazada por Lussich y Pallares. Hoy conducirá Marcela Tauro”, dijo el periodista Santiago Riva Roy.

Santiago Riva Roy sobre Flor de la Ve en X.

Sin embargo, Marcela Tauro expresó al inicio del programa que la conductora no está este viernes en el aire por un problema de salud: “Tiene faringitis, está en cama”.

Leé también

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron el fin de Socios del Espectáculo

QUÉ DIJO MARCELA TAURO SOBRE LA AUSENCIA DE FLOR DE LA VE EN INTRUSOS

Este viernes Marcela Tauro condujo Intrusos y aseguró que el motivo por el que Flor de la Ve no está es por salud, en medio de las especulaciones sobre los rumores de regreso de Lussich y Pallares a América.

“Le mandamos un beso gigante a Flor que está con faringitis, la hacemos gritar tanto... está en la cama, pobre, soportarnos a nosotros”, dijo la panelista que la cubrió esta tarde.

Leé también

Inesperado gesto de Marcela Tauro con Jorge Rial tras ganar el Martín Fierro a Mejor Panelista

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Flor de la VeIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit