ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión que tomó Yanina Latorre con Wanda Nara: “Le voy a mandar una carta documento por...”

La angelita no vio con buenos ojos un comentario que hizo la empresaria en el programa de Susana Giménez y optó por llevarla a la Justicia. Todos los detalles.

04 de diciembre 2024, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del fuerte audio que dio a conocer de Mauro Icardi al aire en LAM, Yanina Latorre dio que hablar al asegurar que llevará a la Justicia a Wanda Nara tras la profunda y extensa nota que dio en el programa de Susana Giménez días atrás.

“Le voy a mandar carta documento a Wanda porque yo no había escuchado bien el programa de Susana. Ahí, ella dice que yo le dije que le iba a arruinar la vida y me lo va a tener que demostrar”, lanzó la angelita.

“Nunca en la vida le dije eso”, agregó, dejando en claro su enojo con la empresaria, quien este domingo habló como nunca en el ciclo que la diva lidera por Telefe de su escandalosa separación de Icardi.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)Por: Fabiana Lopez

“¿Vos te pensabas que yo tenía la capacidad de arruinarle la vida?”, añadió. Y cerró, reafirmando su idea ante sus compañeras y Ángel de Brito: “Yo pensé que ella había dicho ‘me quiere arruinar la vida’”.

Yanina Latorre: “Le voy a mandar carta documento a Wanda porque yo no había escuchado bien el programa de Susana. Ahí, ella dice que yo le dije que le iba a arruinar la vida y me lo va a tener que demostrar”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Se filtró un nuevo audio de Mauro Icardi confesando sus intenciones con la China Suárez

“Ojalá me ponga de novio con la China Suárez”: el nuevo audio de Mauro Icardi que hará explotar a Wanda Nara

LA ADVERTENCIA DE YANINA LATORRE A WANDA NARA TRAS SU EXPLOSIVA ENTREVISTA CON SUSANA GIMÉNEZ

Atenta a cada palabra que lanzó Wanda Nara en la nota que le dio a Susana Giménez, en la uqe habló como nunca de su escandalosa separación de Mauro Icardi, Yanina Latorre recurrió a las redes y dio que hablar con sus fuertísimos posteos.

“Tengo un video de Wanda, muy Vannucci cazando”, escribió la panelista de LAM en Instagram Stories, dando a entender que tiene en su poder imágenes de la empresaria cazando animales, tal como lo hizo Victoria Vannucci con Matías Garfunkel años atrás (cuando estaban en pareja) y que había despertado el rechazo generalizado del público.

“¡Tengo un audio tremendo! ¡Si me autorizan, lo subo!”, agregó, remarcando en toda la información que le hicieron llegar en pleno conflicto mediático de la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) y el jugador del Galatasaray, y que estaría dispuesta a dar a conocer.

Yanina Latorre reveló en el programa de Susana Giménez detalles explosivos sobre la relación entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani, asegurando que la actriz le enviaba fotos íntimas a Luciano Castro. (Foto: captura de video de telefe).
Yanina Latorre reveló en el programa de Susana Giménez detalles explosivos sobre la relación entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani, asegurando que la actriz le enviaba fotos íntimas a Luciano Castro. (Foto: captura de video de telefe).

“Tengo un audio de Wanda muy tremendo”, cerró, depués de haver hecho vivo en Instagram al mismo tiempo que Wanda se sentó en el living de la diva, donde fue aclarando y opinando punto por punto acerca del exahustivo descargo que hizo la pareja de Elián “L-Gante” Valenzuela.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Los detalles del juicio civil y penal que la China Suárez le inició a Wanda Nara

Se supo cuáles son los cargos que la China Suárez presentó contra Wanda Nara: “Le inicia juicio civil y penal”

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit