ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció quién es el nuevo eliminado de Bake Off Famosos: “El que se va soy yo”

Otro de los participantes se despidió de sus compañeros, Wanda Nara y el jurado, integrado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis.

03 de diciembre 2024, 22:39hs
Video Placeholder

Este martes, el jurado de Bake off famosos decidió la salida de un otro de los pocos participantes que quedan en la carpa tras una selección en que quedaron Damián de Santo, Cami Homs y Gastón Edul como los peores promedios de la noche.

Con la cercanía de la Navidad, y del final del ciclo, la producción de Bake off famosos les encargó a los famosos que hagan una casita navideña, pero antes les plantearon un desafío a los participantes que quedaron “en la cuerda floja”.

Por eso, Cami Homs, Damián De Santo y Gastón Edul debieron cortar un pan dulce a la mitad, al estilo del recordado “juego de la manzana” de Gerardo Sofovich. Sorprendentemente, y pese a las especulaciones del jurado, Damián De Santo se llevó la prueba.

Video Placeholder

Leé más:

Christophe Krywonis abrió su corazón y reveló cómo la terapia lo ayudó a bajar más de 50 kilos

QUIÉN FUE EL NUEVO ELIMINADO DE BAKE OFF FAMOSOS DE ESTE MARTES

Tras la presentación de las casitas de Navidad, Cande Molfese y Verónica Lozano quedaron nominadas para recibir el delantal azul, y ahí la conductora se llevó la prenda por cuarta vez consecutiva, dandi lugar a la eliminación de la gala.

Otra vez pasaron al frente Cami Homs, Damián De Santo y Gastón Edul, y Wanda Nara no pudo reprimir un grito al anunciar que la modelo se quedaba en competencia. La situación se definió, otra vez, entre el actor y el periodista.

A diferencia de la vez anterior, Damián se quedó afuera por segunda vez, sin posibilidad de regreso; dejando a Gastón junto a otros cuatro finalistas. “El que se va soy yo”, reconoció, y más tarde agregó: “Si algo quiero dejar en esta vida no es que me respete, sino que me quieran porque se amar. Sé que amar es hacerle fácil la vida a otra persona y por eso mi alegría permanente, porque me hace bien a mi también”, resaltó.

Video Placeholder

Leé más:

Cami Homs, Wanda Nara y Eliana Guercio hicieron una “cumbre de botineras”: qué info intercambiaron

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Bake OffBake off famososDamián De SantoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit