ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich explotó en vivo contra Wanda Nara: “Si tenés ovarios decilo”

El conductor de Socios del Espectáculo se indignó con la conductora de Bake Off Argentina luego de que se despachara contra la prensa, en pleno escándalo mediático y judicial con Mauro Icardi.

28 de noviembre 2024, 13:18hs

Las declaraciones de Wanda Nara sobre su escándalo mediático y judicial con Mauro Icardi enardecieron a Rodrigo Lussich, quien explotó en vivo contra la conductora de Bake Off Argentina.

La primera en disparar fue Nancy Duré: “Ella dice que todos menten. Pero la primera que mintió siempre fue ella, desde que arrancó su carrera. Así que muchas de las cosas que salen a la luz salen porque ella misma o su entorno la filtra”.

Ahí el conductor de Socios del Espectáculo se sacó: “¡¿Pero cómo va a acusar de mentira una persona que hizo una carrera en base a la mentira?! Una persona que construyó una imagen en base a una gran mentira”.

Rodrigo Lussich contra Wanda Nara.

“Dice que todos hacemos el tema porque da rating. ¡No siempre, mi vida! No siempre”, continuó.

Más sobre este tema

Qué dijo Wanda Nara de su problema de salud y los rumores de embarazo

“Habla de sí misma en tercera persona. ‘Se juntó con Wanda’. ¿Quién es Wanda? ¡Sos vos, querida! ¿De qué estás hablando?”.

LUSSICH Y LA GUERRA ENTRE WANDA NARA CON YANINA LATORRE

Por otra parte, Lussich blanqueó contra quien apuntaba Wanda solapadamente: “Si ella le quiere contestar algo a Yanina Latorre que le diga ‘vos dijiste tal cosa’. Y eran cosas que había dicho Yanina”.

“En todo caso, si tenés ovarios, decílo con nombre y apellido”, sentenció Rodrigo Lussich desafiante contra Wanda Nara.

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit