ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué se separaron Virginia Gallardo y Martín Rojas: toda la verdad

La panelista de Poco correctos le contó a Carmen Barbieri los pormenores de este distanciamiento.

26 de noviembre 2024, 20:50hs

Tras diez años en pareja, y cinco de casados, y una hija en común, Virginia Gallardo confirmó este lunes que se separó del empresario Martín Rojas y en Poco correctos le contó a Carmen Barbieri cómo llegaron a esta decisión con el empresario.

“Me cuesta bastante hablar sobre mi vida personal. Obviamente es un proceso muy difícil y entiendo que después de tantos años, cuando hemos compartido noticias buenas, también me gusta hacerlos parte de cuando las cosas no están tan bien...”, dijo Virginia.

“Ayer, por primera vez, se habló de mi separación, de una relación muy larga, 10 años, una criatura hermosa... Estamos separados”, reiteró, tras contarle la primicia a Yanina Latorre en LAM, y explicó que la separación lleva algún tiempo pero que decidió guardarse la información.

Virginia Gallardo y Martín Rojas (Foto: eltrece)

Leé más:

La fuerte reacción de Virginia Gallardo cuando le preguntaron si la separación de Martín Rojas es definitiva

VIRGINIA GALLARDO CONTÓ CUÁNTO TIEMPO LLEVA SEPARADA DE MARTÍN ROJAS

“Me he resguardado mucho en mi familia, en mis amigos más íntimos que los tengo muy lejos. Fue un año duro, fue un año difícil y lo estamos transitando todavía”, agregó Gallardo, que explicó que “está bien” y agradeció que se revelase este dato con anterioridad.

“Han sabido cuidarlo. No es que lo quería ocultar, pero todos los que han pasado por una separación, entienden la importancia de los tiempos...”, explicó Virginia, y reveló que “sesde el lunes que no para de recibir mensajes de colegas, de gente de las redes sociales en general”.

Asimismo, la panelista reveló que mantiene un buen vínculo con Martín Rojas, pese a la separación. “Estamos tratando de ayudarnos de la mejor manera posible por ella y adaptándonos a ella, a sus tiempos. Sí es verdad que, si bien en otro momento vos decís, bueno, me separé, es algo normal y la vida continúa”.

Virginia Gallardo y Martín Rojas

Leé más:

Virginia Gallardo confirmó su separación de Martín Rojas tras diez años de relación: “Por el bien de todos”

VIRGINIA GALLARDO CONTÓ PORQUÉ MANTUVO EN SECRETO SU SEPARACIÓN DE MARTÍN ROJAS

En este caso quise resguardarme más que por mí, por mi criatura”, señaló Virginia, y agregó: “A veces esto se filtra de inmediato, hay procesos y tiempos, hasta que vos empezás a contar a los tuyos, a tu familia, hay cosas que no se saben.

“Esto lleva su tiempo, no estoy contando algo nuevo, no sé qué va a pasar en el futuro, era simplemente que Martu esté bien, que ella lo sepa, que se adapte de la mejor manera”, cerró, aclarando por qué no contó esta noticia antes y dejando la puerta abierta a una posible reconciliación como en 2018.

Virginia Gallardo y Martín Rojas en Hawaii

Leé más:

Virginia Gallardo sufrió un accidente y mostró el resultado: “Me caí por la escalera”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ VOS

“Es un potro”: Rocío Robles sorprendió con su definición sobre Adrián Suar

SU PALABRA

Rocío Robles rompió el silencio sobre Adrián Suar: “No hablemos de fechas porque no conviene”

MEMORIA

Tomás Fonzi recordó su noviazgo con Juana Viale y blanqueó por qué no prosperó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Come From Away” regresa al Teatro Maipo: fecha y precio de las entradas
  • “Es un potro”: Rocío Robles sorprendió con su definición sobre Adrián Suar
  • Rocío Robles rompió el silencio sobre Adrián Suar: “No hablemos de fechas porque no conviene”
  • Feriado del viernes 20: qué películas ver en Ciudad Magazine todo el día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit