ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Conejo Quiroga le tiró los perros a Yanina Latorre: la picante respuesta de la panelista

El ex Gran Hermano se le declaró a la panelista, quien sorprendió con la respuesta que le dio.

22 de noviembre 2024, 12:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Conejo Quiroga le tiró los perros a Yanina Latorre y en Nuevas Tardes con Denise mostraron qué le respondió la panelista al ex Gran Hermano luego de declarársele.

“Me atrae mucho sexualmente”, dijo el panelista de TV Pública y ella contestó: “Amor, lo amo al Conejo, no sé qué me ve de hot, ¿soy hot? Creo que le tenés tanto miedo a Fernanda Iglesias que preferís g... a mí”.

El Conejo Quiroga y Yanina Latorre.
El Conejo Quiroga y Yanina Latorre.

Por su parte, Alexis le respondió: “No, miedo es llegar a mi casa y no tener para comer, ¿por qué se tira abajo si es una mujer muy atractiva? Es linda mujer, muy decisiva, tiene un lindo temperamento”.

Leé también

De qué vive el Conejo Quiroga a un año y medio de su paso por Gran Hermano.

De qué vive el Conejo Quiroga a un año y medio de su paso por Gran Hermano

EL CONEJO REDOBLÓ LA APUESTA E INSISTIÓ CON YANINA LATORRE

Luego de escuchar la respuesta de Yanina Latorre, el Conejo Quiroga redobló la apuesta e insistió con conquistar a la panelista en el programa de Denise Dumas.

“Me parece que la que tiene miedo es ella porque está metiendo una excusa o está metiendo una compañera al medio, el miedo está del otro lado”, dijo sin filtros el ex Gran Hermano.

Leé también

Lapidario comentario de Yanina Latorre sobre Wanda Nara tra contar cómo es con L-Gante en la intimidad

Yanina Latorre, letal con Wanda tras contar cómo es con L-Gante en la intimidad: “A mí me daría vergüenza”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Yanina LatorreAlexis QuirogaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit