ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino rompió el silencio sobre la relación de Franco Colapinto y China Suárez

La panelista de Mañanísima habló de la cita entre el piloto de Fórmula 1 y la actriz en Madrid.

20 de noviembre 2024, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que en septiembre pasado se hiciera pública una foto de Majo Martino junto a Franco Colapinto y otras famosas en España (que despertó fuertes rumores de romance), la panelista de Mañanísima reveló si le dio celos que el piloto de Fórmula 1 haya tenido una cita con Eugenia “la China” Suárez.

“¿Te dio celos verlo a Franco con la China Suárez?”, fue la pregunta al hueso que le hizo Estefi Berardi a su compañera en vivo, en el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece. A lo que Majo no dudó con su respuesta: “No, cero celos”.

“Me encanta, qué buen trío sería ese”, agregó, pícara, sorprendiendo con sus palabras al resto del equipo. Y cerró, sincera: “A veces soy celosa. Si estoy enamorada, por ahí soy un poco celosa. Si me dan motivos, soy celosa. Si no, no”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Franco Colapinto llegó a Las Vegas y le preguntaron por la China Suárez

Pícaro comentario de Franco Colapinto tras su salida con China Suárez en Madrid

MAJO MARTINO HABÍA HABLADO DE SU ENCUENTRO CON FRANCO COLAPINTO TRAS SU FOTO JUNTOS

Luego de que se viralizara una foto Franco Colapinto junto a Majo Martino (entre otras famosas como Cande Tinelli y Natalie Pérez) en España, la panelista de Mañanísima rompió el silencio.

“Me lo encontré en un restaurante, no fue algo planeado. Llegué después de la cena y él ya estaba cenando en otra mesa. Me senté ahí en la mesa donde estaban Cande Tinelli, Natalie Pérez y un grupo de argentinos”, comenzó diciendo Majo, en septiembre pasado, a través de una videollamada, para el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

“En un momento, él levanta como para ir a una especie de boliche chiquitito que hay ahí, viene a la mesa y me dice, ‘yo a vos te conozco’. Vino a saludar. Él vive en Madrid y su familia en Buenos Aires”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y siguió: “La mejor onda, de verdad. Es amoroso, simpático y muy lindo; se quedó charlando con nosotros. Me dijo que tiene 21 años, pero que dice que tiene 25 para que no se asusten. También me contó que vive solo desde los 14 años y toda la etapa del viaje de Egresados, salidas con amigos, se la salteó”.

Majo Martino: “La mejor onda, de verdad. (Franco Colapinto) es amoroso, simpático y muy lindo; se quedó charlando con nosotros”.

Por último, ante la pregunta al hueso de Estefi Berardi sobre si le gustan los hombres “más chicos”, Majo cerró, sin dudarlo: “¡No, chicos, por favor! 21 años es muy chico. Yo no tengo prejuicios con la edad, pero para nada”.

Leé más

Franco Colapinto  (Foto: Instagram @francolapinto)

Franco Colapinto disfrutó su primer fin de semana libre en compañía de tres famosas argentinas

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Majo MartinoFranco ColapintoChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juani Car de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit