ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino rompió el silencio sobre la relación de Franco Colapinto y China Suárez

La panelista de Mañanísima habló de la cita entre el piloto de Fórmula 1 y la actriz en Madrid.

20 de noviembre 2024, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que en septiembre pasado se hiciera pública una foto de Majo Martino junto a Franco Colapinto y otras famosas en España (que despertó fuertes rumores de romance), la panelista de Mañanísima reveló si le dio celos que el piloto de Fórmula 1 haya tenido una cita con Eugenia “la China” Suárez.

“¿Te dio celos verlo a Franco con la China Suárez?”, fue la pregunta al hueso que le hizo Estefi Berardi a su compañera en vivo, en el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece. A lo que Majo no dudó con su respuesta: “No, cero celos”.

“Me encanta, qué buen trío sería ese”, agregó, pícara, sorprendiendo con sus palabras al resto del equipo. Y cerró, sincera: “A veces soy celosa. Si estoy enamorada, por ahí soy un poco celosa. Si me dan motivos, soy celosa. Si no, no”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Franco Colapinto llegó a Las Vegas y le preguntaron por la China Suárez

Pícaro comentario de Franco Colapinto tras su salida con China Suárez en Madrid

MAJO MARTINO HABÍA HABLADO DE SU ENCUENTRO CON FRANCO COLAPINTO TRAS SU FOTO JUNTOS

Luego de que se viralizara una foto Franco Colapinto junto a Majo Martino (entre otras famosas como Cande Tinelli y Natalie Pérez) en España, la panelista de Mañanísima rompió el silencio.

“Me lo encontré en un restaurante, no fue algo planeado. Llegué después de la cena y él ya estaba cenando en otra mesa. Me senté ahí en la mesa donde estaban Cande Tinelli, Natalie Pérez y un grupo de argentinos”, comenzó diciendo Majo, en septiembre pasado, a través de una videollamada, para el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

“En un momento, él levanta como para ir a una especie de boliche chiquitito que hay ahí, viene a la mesa y me dice, ‘yo a vos te conozco’. Vino a saludar. Él vive en Madrid y su familia en Buenos Aires”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y siguió: “La mejor onda, de verdad. Es amoroso, simpático y muy lindo; se quedó charlando con nosotros. Me dijo que tiene 21 años, pero que dice que tiene 25 para que no se asusten. También me contó que vive solo desde los 14 años y toda la etapa del viaje de Egresados, salidas con amigos, se la salteó”.

Majo Martino: “La mejor onda, de verdad. (Franco Colapinto) es amoroso, simpático y muy lindo; se quedó charlando con nosotros”.

Por último, ante la pregunta al hueso de Estefi Berardi sobre si le gustan los hombres “más chicos”, Majo cerró, sin dudarlo: “¡No, chicos, por favor! 21 años es muy chico. Yo no tengo prejuicios con la edad, pero para nada”.

Leé más

Franco Colapinto  (Foto: Instagram @francolapinto)

Franco Colapinto disfrutó su primer fin de semana libre en compañía de tres famosas argentinas

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Majo MartinoFranco ColapintoChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit