ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de China Suárez y Franco Colapinto, juntos en Madrid: “Fueron a cenar y se mostraron muy románticos”

Pepe Ochoa compartió las imágenes de la actriz y cantante caminando en la calle junto al famoso piloto de Fórmula 1, y volvieron a encender fuertes rumores de romance. ¡Mirá!

16 de noviembre 2024, 23:09hs
Video Placeholder

Luego de que tiempo atrás naciera el rumor de un acercamiento entre Eugenia “la China” Suárez y Franco Colapinto, Pepe Ochoa mostró un video de la actriz y cantante junto al piloto de Fórmula 1 juntos en Europa.

“Franco Colapinto y la China Suárez, juntos en una noche romántica en Madrid. Fueron a comer a los 33, ella llegó primero, él después, y estuvieron en un reservado exclusivo para ellos”, expresó el panelista de LAM, antes de mostrar las imágenes de los jóvenes, en la cuenta de Instagram @elejercitodelam.

“Luego, se mostraron bastante divertidos y románticos. Después, abandonaron juntos el recinto y acá les dejamos en exclusiva, por primera vez, las imágenes de ellos juntos caminando en Madrid. Están en una, pero bueno, LAM”, agregó.

Foto: Captura de video de Instagram (@elejercitodelam)
Foto: Captura de video de Instagram (@elejercitodelam)
Foto: Captura de Instagram (@elejercitodelam)
Foto: Captura de Instagram (@elejercitodelam)Por: Fabiana Lopez

En la grabación se escucha a una chica gritándole a Eugenia y Franco, hecho que motivó que la China intentara esconderse debajo de una capucha que se puso al escuchar su nombre. Sin embargo, segundos más tarde, miró a la cámara y saludó, para luego apurar el paso y pasar lo más desapercibida posible.

¿Qué pasa entre la China Suárez y Franco Colapinto?

Pepe Ochoa: “Franco Colapinto y la China Suárez, juntos en una noche romántica en Madrid. Fueron a comer a los 33, ella llegó primero, él después, y estuvieron en un reservado exclusivo para ellos”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Qué hizo la China Suárez cuando le preguntaron por Franco Colapinto

La abrupta reacción de la China Suárez cuando le preguntaron por Franco Colapinto

MAJO MARTINO HABLÓ DE SU ENCUENTRO CON FRANCO COLAPINTO TRAS LA LLAMATIVA FOTO JUNTOS

Luego de que se viralizara una foto Franco Colapinto junto a Majo Martino (entre otras famosas como Cande Tinelli y Natalie Pérez) en España, la panelista de Mañanísima rompió el silencio.

“Me lo encontré en un restaurante, no fue algo planeado. Llegué después de la cena y él ya estaba cenando en otra mesa. Me senté ahí en la mesa donde estaban Cande Tinelli, Natalie Pérez y un grupo de argentinos”, comenzó diciendo Majo (en septiembre pasado), a través de una videollamada, para el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

“En un momento, él levanta como para ir a una especie de boliche chiquitito que hay ahí, viene a la mesa y me dice, ‘yo a vos te conozco’. Vino a saludar. Él vive en Madrid y su familia en Buenos Aires”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y siguió: “La mejor onda, de verdad. Es amoroso, simpático y muy lindo; se quedó charlando con nosotros. Me dijo que tiene 21 años, pero que dice que tiene 25 para que no se asusten. También me contó que vive solo desde los 14 años y toda la etapa del viaje de Egresados, salidas con amigos, se la salteó”.

Majo Martino: “La mejor onda, de verdad. (Franco Colapinto) es amoroso, simpático y muy lindo; se quedó charlando con nosotros”.

Por último, ante la pregunta al hueso de Estefi Berardi sobre si le gustan los hombres “más chicos”, Majo cerró, sin dudarlo: “¡No, chicos, por favor! 21 años es muy chico. Yo no tengo prejuicios con la edad, pero para nada”.

Leé más

Franco Colapinto y su madre

Franco Colapinto en la Fórmula 1: así fue el tierno saludo con su mamá tras su clasificación en Bakú

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

5

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

Temas de la nota

China SuárezFranco ColapintoLAMPepe Ochoa

Más notas sobre Espectáculos

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Yanina Latorre, Dalma Maradona y Rocío Marengo en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress).
TODOS PRESENTES

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit