ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de Franco Colapinto reaccionó furioso a su cita con China Suárez: el fuerte comunicado

Jamie Campbell Walter les puso los puntos a los haters que opinaron maliciosamente del supuesto romance del corredor de Fórmula 1 con la actriz.

19 de noviembre 2024, 10:00hs
El representante de Franco Colapinto reaccionó enojado a la viralización de sus fotos con China Suárez.

Los rumores de romance entre Franco Colapinto y China Suárez parecen haberse confirmado ni bien se viralizaron fotos y videos del corredor de Fórmula 1 y la actriz argentina paseando de día y de noche por Madrid.

Acto seguido, la panelista Mariana Brey, que forma parte de Socios del Espectáculo, contó que el affaire se habría iniciado en septiembre y que él no estaría solo con ella, sino también con otras mujeres.

Franco y China en Madrid.

En este contexto, el representante del deportista, Jamie Campbell Walter, les puso los puntos a los haters que opinaron maliciosamente del supuesto romance de Franco con China mediante un fuerte descargo que hizo en sus redes sociales.

ASÍ REACCIONÓ EL REPRESENTANTE DE FRANCO COLAPINTO A LOS RUMORES DE ROMANCE CON CHINA SUÁREZ

Jamie Campbell Walter, el representante de Franco Colapinto, hizo un fuerte descargo en Instagram tras la viralización de las fotos del deportista con China Suárez en Madrid.

“Escuchen con atención porque solo lo diré una vez. Dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo. Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después...”.

“Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos. Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen”, sentenció, enojado, en el descargo que Estefanía Berardi hizo eco. ¿El error sería China Suárez?

Según Mariana Brey, Franco no saldría solo con China.

Temas de la nota

Franco ColapintoChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit