ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó cómo nació su historia de amor con Soy Lauta en un romántico videoclip

La cantante lanzó ‘Te quiero’, el nuevo tema que está inspirado en su relación con el hombre que logró conquistar su corazón.

14 de noviembre 2024, 21:28hs
Video Placeholder

A poco de haberle confirmado a Ciudad que comenzó una nueva historia de amor con Soy Lauta después de su mediática y escandalosa separación de Luciano Castro, Flor Vigna contó cómo nació su historia de amor, a través de la nueva canción que lanzaron juntos y que se llama ‘Te quiero’.

“Nos conocimos hace unos meses haciendo música. De repente, de nos pasó algo más y algo más y algo más”, comenzó diciendo Flor en su cuenta personal de Instagram, antes de mostrar el clip que protagonizaron, donde se los ve a puro mimo y diversión.

“Empezamos a escribir esta canción y a contar nuestra historia en ella. Nos la guardamos para nosotros y un día, entre risas y besos, decidimos hacerle un videoclip a lo película romántica hippie”, agregó.

Foto: Captura de Instagram (@florivigna)
Foto: Captura de Instagram (@florivigna)Por: Fabiana Lopez

“Agarramos la VHS, el cel y nos fuimos con amigos a darle vueltas a la city. Ya está disponible ese delirio en YouTube”, agregó, Y cerró, muy enamorada: “Somos de esos que piensan que cuando querés a alguien, vale la pena salir a gritarlo”.

Foto: Captura de video de YouTube
Foto: Captura de video de YouTube

Flor Vigna: “Somos de esos que piensan que cuando querés a alguien, vale la pena salir a gritarlo”.

Foto: Captura de video de YouTube
Foto: Captura de video de YouTube

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

leé más

Flor Vigna, enamoradísima de Lauta: el romántico video del adelanto de la canción de amor que hicieron juntos

Flor Vigna, enamoradísima de Lauta: el romántico video del adelanto de la canción que hicieron juntos

MARCELA TAURO CONFIRMÓ QUE LUCIANO CASTRO LE ERA INFIEL A FLOR VIGNA

En medio del escándalo que sigue tocando de cerca a Luciano Castro, Griselda Siciliani y Sabrina Rojas, Marcela Tauro sorprendió a todo el panel de Intrusos (el programa que conduce Flor de la Ve por Intrusos) al confirmar que el actor le fue infiel a Flor Vigna, con quien salió antes de comenzar una nueva historia de amor con la actriz.

“A esta altura de mi vida, yo no me metería con Luciano Castro, ¿qué querés de diga? Pero las chicas se meten, obviamente”, comenzó diciendo Marcela, contundente, sobre la fama del galán y su historial amoroso.

“Después de haber visto a Sabrina Rojas acá, cómo esa mujer se inmoló cuando se filtró esa foto famosa, ya ahí nadie puede involucrarse, ni Siciliani. Porque esa chica se inmoló por ese hombre, ya casi separándose, y lo perdonó, y un montón de cosas, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Y vino a dar la cara a ella, no él, porque ella sabía que lo podía defender porque si él hablaba, se perjudicaba”, siguió, defendiendo a la exesposa de Luciano, con quien tiene a sus hijos Fausto y Esperanza. Y cerró, picante: “Lo dije siempre yo. Cuando Lucianoestaba con Flor Vigna, a mí me consta que él estaba viéndose o histeriqueándose con Sabrina Rojas”.

Leé más

Flor Vigna reveló quién es Lauta, su nuevo novio.

Flor Vigna habló a fondo de su relación con Lauta y reveló cómo se conocieron: “Muy enamorados”

Las más leídas

1

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

2

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

3

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Flor VignaLautaroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone
UN GALÁN

Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone

Martín Redrado salió a responderle a Luciana Salazar tras la polémica por el Día del Padre
CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone
  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit