ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara fue citada a declarar en una causa contra un jugador campeón del mundo: qué pasó

La modelo debe presentarse como testigo en un juicio que involucra a un futbolista de la Selección Argentina que representa su pareja, Agustín Jiménez.

07 de noviembre 2024, 12:40hs
Seguinos en Google

La Justicia citó como testigo a Ailén Bechara en una causa que tiene implicado a Thiago Almada, el jugador campeón del mundo en Qatar 2024, y que a su vez es representado por su marido, Agustín Jiménez.

“Están investigado, tanto Thiago Almada como su representante, que es la pareja de Bechara, por lesiones culposas”, contó Rodrigo Lussich.

Entonces, el conductor de Socios del Espectáculo aclaró: “Fue un accidente ocurrido en octubre del año pasado, que no tuvo visualización mediática en su momento”.

Lionel Messi y Thiago Almada. (Foto: EFE)

En ese punto Lussich se explayó: “Esta camioneta, cuya patente está a nombre de la pareja de Bechara, atropelló a un hombre, a su hijita de cuatro años y a la esposa de él, que no resultó lesionada, pero sí el hombre y su hija”.

LA SOSPECHA DE LOS DENUNCIANTES

“El tema es que no se sabe si la camioneta la manejaba la pareja de Ailén Bechara o el propio Thiago Almada. Porque la camioneta se dio a la fuga después de atropellar a estas personas en la localidad de Rincón de Milberg, en el partido de Tigre, el 14 de octubre del año pasado”, resumió el periodista.

La citación judicial a Ailén Bechara.

“Lo que creen los abogados de las víctimas es que en realidad manejaba a Almada, que tenía una cédula azul para manejar esa camioneta, pero que se ha tratado de tapar esto para no involucrarlo en una cuestión judicial”, sigiuó.

Ailén Bechara y Agustín Jiménez.

Al final, Rodrigo Lussich cerró: “La rápida imagen que tuvieron las víctimas, porque la camioneta se dio a la fuga, es que la fisonomía de quien manejaba se parecía más a la de Thiago Almada que a la del representante”.

Temas de la nota

Thiago AlmadaAilén BecharaAgustín JiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit