ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Moritán reveló a qué se va a dedicar tras alejarse de la política y de Pampita

El exmarido de la modelo habló con la prensa sobre su presente y su futuro luego del escándalo.

03 de noviembre 2024, 00:52hs
Seguinos en

Roberto García Moritán habló con Socios del Espectáculo luego de ser dado de alta por la clínica de rehabilitación en la que se internó y reveló a qué se va a dedicar ahora que está alejado de la política y de Pampita.

“Ya no estoy en la política, estoy ahora armando mi vida otra vez, estoy pensando en alternativas en el sector privado. No vuelvo a la gastronomía, ya cumplió su ciclo, fue una muy linda etapa de mi vida, pero ya está”, expresó.

Roberto García Moritán habló con Socios del Espectáculo.

“¿Y a qué te vas a dedicar?”, le preguntó entonces el cronista y él contestó: “Tengo muchas ofertas, por suerte. Acordate que soy economista, tengo posgrado, maestría en finanzas, una trayectoria en muchas empresas”.

Leé también

Ácido comentario de Mirtha Legrand sobre Pampita y su incipiente romance con Martín Pepa: “Tan...”

QUÉ DIJO ROBERTO GARCÍA MORITÁN SOBRE LOS RUMORES CON MARCELA PAGANO COMO TERCERA EN DISCORDIA

Roberto García Moritán aclaró al programa de Pallares y Lussich si los rumores con Marcela Pagano complicaron su relación con Pampita: “Fue un daño muy intenso. Lo hicieron con mucha maldad”.

“Fue demasiado y yo creo que estas cosas afectan a todas las familias”, agregó indignado y sobre cómo está su diálogo con Carolina, dijo: “Tenemos un diálogo perfecto por Ana”.

Leé también

Aseguran que Pampita hará una gran fiesta para celebrar que le salió el divorcio y presentar a Martín Pepa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaSocios del espectaculoPorta

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit