ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Pampita hará una gran fiesta para celebrar que le salió el divorcio y presentar a Martín Pepa

En A la tarde dieron detalles del gran evento que estaría organizando la modelo en su casa después de oficializarse su ruptura de Roberto García Moritán y la nueva historia de amor que estaría comenzando.

01 de noviembre 2024, 20:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los fuertes rumores que aseguran que Carolina “Pampita” Ardohain ya estaría oficialmente de novia con Martín Pepa, en A la tarde deslizaron que la modelo estaría organizando una gran fiesta para presentarlo oficialmente y para celebrar que le salió el divorcio de su ex, Roberto García Moritán, con quien tiene a su hija, Ana.

Así lo confirmó Damián Rojo en el programa que conduce Karina Mazzocco por América: “Me están confirmando que va a haber una súper fiesta en la casa de una número uno que está recién separada y que el motivo de la fiesta sería festejar con amigos y amigas que le salió el divorcio”, lanzó al aire.

“Y otro motivo sería la presentación oficial de su nueva pareja. Esta súper fiesta va a ser en la casa de Pampita. ¡Ella está organizando una súper fiesta para vos, Roberto García Moritán! No creo que estés invitado”, agregó.

Foto: Instagram (@pampitabyfontenlaok)
Foto: Instagram (@pampitabyfontenlaok)

Y cerró, dando más detalles sobre este evento: “Es una súper fiesta que se va a ocurrir en los próximos días. El divorcio ya salió. ¡Ya está! Es el motivo del festejo y es una bomba. Es la fiesta del divorcio/presentación de la nueva pareja. Vamos a titular ‘que viva la pepa’. Me están hablando de que hay 100 personas invitadas, o sea, un fiestón”.

Damián Rojo: “Me están confirmando que va a haber una súper fiesta en la casa de una número uno que está recién separada y que el motivo de la fiesta sería festejar con amigos y amigas que le salió el divorcio. Y otro motivo sería la presentación oficial de su nueva pareja”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Roberto García Moritán habló de su presente amoroso tras la separación de Pampita y opinó de Martín Pepa: el video

Roberto García Moritán habló de su presente amoroso tras la separación de Pampita y opinó de Martín Pepa

ROBERTO GARCÍA MORITÁN HABLÓ DEL SUPUESTO ROMANCE CON LA AMIGA DE PAMPITA Y REVELÓ CUÁNTO SUFRE LA SEPARACIÓN

Luego de se filtraran algunas imágenes de una mujer entrando y saliendo de la casa de Roberto García Moritán, a poco de separarse de Carolina “Pampita” Ardohain (y que despertó rumores de un nuevo romance), el expolítico rompió el silencio, fue contundente al dar detalles de su presente sentimental y ahondó en cómo se siente después de la ruptura con la madre de su hija, Ana.

“Todos los días estoy mejor. Estoy muy focalizado en mi familia, en los chicos y en qué es lo que voy a hacer”, comenzó diciendo Moritán en una nota que dio a El diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani por América.

Sin embargo, ante la consulta sobre su vínculo con la top y todas las especulaciones que surgieron desde que culminó su historia de amor, Roberto fue contundente con su postura: “No voy a hablar nunca de Caro, no tengo nada que decir de ella más que cosas maravillosas”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Asimismo, el entrevistado despejó todos los rumores sobre aquella imagen de la joven con quien lo vincularon sentimentalmente: “Inventan”, lanzói. Y sobre su estado anímico, cerró, a corazón abierto: “Estoy triste y ya habrá tiempo para el amor, en algún momento, espero”.

Leé más

Así reaccionó la hermana de Roberto García Moritán al romance entre Pampita y Martín Pepa.

Así reaccionó la hermana de García Moritán al romance entre Pampita y Martín Pepa

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánMartín PepaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
TEMA DEL MOMENTO

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
APARECIÓ

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company
  • La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
  • Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit