ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Pampita hará una gran fiesta para celebrar que le salió el divorcio y presentar a Martín Pepa

En A la tarde dieron detalles del gran evento que estaría organizando la modelo en su casa después de oficializarse su ruptura de Roberto García Moritán y la nueva historia de amor que estaría comenzando.

01 de noviembre 2024, 20:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de los fuertes rumores que aseguran que Carolina “Pampita” Ardohain ya estaría oficialmente de novia con Martín Pepa, en A la tarde deslizaron que la modelo estaría organizando una gran fiesta para presentarlo oficialmente y para celebrar que le salió el divorcio de su ex, Roberto García Moritán, con quien tiene a su hija, Ana.

Así lo confirmó Damián Rojo en el programa que conduce Karina Mazzocco por América: “Me están confirmando que va a haber una súper fiesta en la casa de una número uno que está recién separada y que el motivo de la fiesta sería festejar con amigos y amigas que le salió el divorcio”, lanzó al aire.

“Y otro motivo sería la presentación oficial de su nueva pareja. Esta súper fiesta va a ser en la casa de Pampita. ¡Ella está organizando una súper fiesta para vos, Roberto García Moritán! No creo que estés invitado”, agregó.

Foto: Instagram (@pampitabyfontenlaok)
Foto: Instagram (@pampitabyfontenlaok)

Y cerró, dando más detalles sobre este evento: “Es una súper fiesta que se va a ocurrir en los próximos días. El divorcio ya salió. ¡Ya está! Es el motivo del festejo y es una bomba. Es la fiesta del divorcio/presentación de la nueva pareja. Vamos a titular ‘que viva la pepa’. Me están hablando de que hay 100 personas invitadas, o sea, un fiestón”.

Damián Rojo: “Me están confirmando que va a haber una súper fiesta en la casa de una número uno que está recién separada y que el motivo de la fiesta sería festejar con amigos y amigas que le salió el divorcio. Y otro motivo sería la presentación oficial de su nueva pareja”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Roberto García Moritán habló de su presente amoroso tras la separación de Pampita y opinó de Martín Pepa: el video

Roberto García Moritán habló de su presente amoroso tras la separación de Pampita y opinó de Martín Pepa

ROBERTO GARCÍA MORITÁN HABLÓ DEL SUPUESTO ROMANCE CON LA AMIGA DE PAMPITA Y REVELÓ CUÁNTO SUFRE LA SEPARACIÓN

Luego de se filtraran algunas imágenes de una mujer entrando y saliendo de la casa de Roberto García Moritán, a poco de separarse de Carolina “Pampita” Ardohain (y que despertó rumores de un nuevo romance), el expolítico rompió el silencio, fue contundente al dar detalles de su presente sentimental y ahondó en cómo se siente después de la ruptura con la madre de su hija, Ana.

“Todos los días estoy mejor. Estoy muy focalizado en mi familia, en los chicos y en qué es lo que voy a hacer”, comenzó diciendo Moritán en una nota que dio a El diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani por América.

Sin embargo, ante la consulta sobre su vínculo con la top y todas las especulaciones que surgieron desde que culminó su historia de amor, Roberto fue contundente con su postura: “No voy a hablar nunca de Caro, no tengo nada que decir de ella más que cosas maravillosas”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Asimismo, el entrevistado despejó todos los rumores sobre aquella imagen de la joven con quien lo vincularon sentimentalmente: “Inventan”, lanzói. Y sobre su estado anímico, cerró, a corazón abierto: “Estoy triste y ya habrá tiempo para el amor, en algún momento, espero”.

Leé más

Así reaccionó la hermana de Roberto García Moritán al romance entre Pampita y Martín Pepa.

Así reaccionó la hermana de García Moritán al romance entre Pampita y Martín Pepa

Las más leídas

1

Roger Zaldivar explicó por qué hay cada vez más miopía en los niños

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánMartín PepaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit