ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán le hizo un fuerte reclamo a un notero: “Es una locura”

A pocos días de recibir el alta, el exmarido de Pampita retomó su vida y no perdió la ocasión de hacerle una contundente crítica a un cronista.

31 de octubre 2024, 09:19hs
Video Placeholder
La palabra del político en nota con Socios del Espectáculo.

A casi una semana de recibir el alta del centro de rehabilitación, Roberto García Moritán retomó su vida en Buenos Aires y no ocultó su fastidio al ver al notero de Socios del Espectáculo aguardándolo en la puerta de su actual residencia, tras la separación de Pampita.

“Todos los días en la puerta de casa. Es una locura”, le recriminó el ex ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, sin detener el paso y sin ánimo de hacer declaraciones.

Sin embargo, el cronista de eltrece lo escoltó en su caminata y le preguntó por la denuncia que recibió, en la que lo acusaron de contratar de modo irregular de cientos de empleados y de malversar fondos.

“Lo legal está todo resuelto. Todo el mundo se dio cuenta de que era una mentira y una operación política”, aseveró el exmarido de Carolina Ardohain.

Leé también

Roberto García Moritán habló de su presente amoroso tras la separación de Pampita y opinó de Martín Pepa: el video

Roberto García Moritán habló de su presente amoroso tras la separación de Pampita y opinó de Martín Pepa

ROBERTO GARCÍA MORITÁN EXPLICÓ EL MOTIVO DE SU INTERNACIÓN EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN

Acto seguido, Roberto García Moritán aclaró en primera persona por qué se internó en Centro Adventista Puiggari, en Entre Ríos, a pocas semanas de comunicar el fin de su matrimonio con Pampita.

“A la clínica fui para salir un poco del mundo de ustedes. Hay mucha gente que va para dejar de fumar, para bajar de peso, para estar tranquilos. A mí me vino muy bien porque aproveché para hacerme todos los estudios médicos”, concluyó García Moritán.

Leé también

Moritán reacción a foto

Filtraron imágenes de la mujer que sale y entra de la casa de Moritán: la reacción del ex de Pampita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Roberto García MoritánSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro
TODOS LOS DETALLES

Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro
  • Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit