ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso momento de Romina Uhrig con su hija por el que faltó al bautismo de las gemelas de Daniela Celis

La exparticipante de Gran Hermano no pudo asistir al evento especial debido a una urgencia que tuvo con una de sus pequeñas. Los detalles.

28 de octubre 2024, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vivieron Daniela Celis y Thiago Medina en el bautismo de sus gemelas Aimé y Laia, se conoció que Romina Uhrig no pudo ser parte del especial evento debido a una urgencia que tuvo con una de sus hijas.

Así lo detallo Guillermo Barrios en Team Ubfal, el programa que conduce Laura Ubfal por América: “El accidente que tuvo la hija de Romina fue en la casa y no en la Basílica. Lo dijo Romina en un TikTok”, aclaró el panelista. Y agregó: “La tuvieron en observación y no pudo llegar a la ceremonia del bautismo por esto”.

“La nena de Romi se cae en su casa, de ahí va al sanatorio y nunca llegan al bautismo de las nenas de Daniela y Thiago”, cerró el periodista, dando más detalles sobre los motivos que imposibilitaron a Uhrig acompañar a sus excompañeros de reality.

La exdiputada dio a conocer la noticia este domingo. (Foto: Instagram/@romina_uhrig)
La exdiputada dio a conocer la noticia este domingo. (Foto: Instagram/@romina_uhrig)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Romina Uhrig comenzó una nueva historia de amor con un exparticipante de El Hotel de los Famosos 2

Romina Uhrig comenzó una nueva historia de amor con un exparticipante de El Hotel de los Famosos 2

ROMINA UHRIG REVELÓ QUE SE GUSTABAN CON EL CONEJO EN GRAN HERMANO 2022

Si bien se hizo muy conocida la historia de amor que comenzaron Alexis “el Conejo” Quiroga y Coti Romero en Gran Hermano 2022, Romina Uhrig sorprendió al revelar que el joven primero se interesó por ella.

“Cuando entro a la casa, una de las personas que me gustó fue el Cone. El primer día o el segundo día, él dijo que yo le había gustado”, comenzó diciendo Romina en el programa de streaming Se Picó, a comienzos de agosto pasado.

“Obviamente, adentro de la casa, yo no iba a estar ni con él ni con nadie porque tengo tres hijas y una tiene 12 años y no quería dar esa imagen. Entonces, cuando le dije ‘no’, se fue con Coti y no supo esperar”.

Foto: Captura de X (@TronkOficial)
Foto: Captura de X (@TronkOficial)

“Ahora, ya está”, cerró la exhermanita, dando por cerrado ese capítulo que no prosperó y sin dejar posibilidad a que comience algo entre ellos dos, a casi un año y medio de haber terminado el reality de Telefe.

Leé más

La denuncia de Romina Uhrig contra Walter Festa por violencia económica

Romina Uhrig denunció violencia económica de su ex y Yanina Latorre le salió al cruce

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Romina UhrigDaniela CelisThiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares Puente habló con Ciudad en el Martín Fierro 2025 (Foto: Ciudad Magazine).
SINCERO

Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor. Crédito: Instagram
Felicidad plena

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”
  • Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor
  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit