ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naim se puso serio al hablar de su divorcio de Emilia Attias y reveló si puede haber reconciliación

El actor rompió el silencio y despejó todas las dudas sobre su presente sentimental junto a la madre de su hija Gina, con quien estuvo 20 años.

25 de octubre 2024, 18:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que había despertado la noticia sobre su separación de Emilia Attias, con quien tiene a su hija, Gina, el Turco Naim habló de su divorcio y fue contundente cuando le preguntaron si existen chances de una reconciliación.

“Estamos en vías de firmar el divorcio porque hay que hacer como una separación legal por las cosas, porque nosotros tenemos que seguir nuestras vidas y tenemos cosas en común. Más que nada es por eso”, comenzó diciendo el actor en una nota que dio en A la tarde.

Además, después de que se especulara que había comenzado una nueva historia de amor, el Turco optó por ponerle fin a esos rumores: “No estoy con nadie. La verdad que en este momento no estoy con nadie”.

Foto: Captura (Web)
Foto: Captura (Web)

Asimismo, ante la consulta sobre si existe alguna intención de reconquistar a la modelo, el entrevistado fue contundente con su respuesta: “Se dicen tantas boludeces. Primero que todo es respeto por los años que estuvimos juntos, el respeto que yo le debo a ella. Nosotros tenemos que terminar esto de una manera bella, altruista y hay cero onda de todas las cosas que dicen, pero esto es de verdad. No hay agresión, no hay pelea, ¿reconquistar qué? Esas cosas ya están”.

“La ventanita nunca se cierra, ni con ella está cerrada la ventanita. Lo que digo es que todo se tiene que terminar hermoso, bien y nunca se sabe la vida. Estuvimos 20 años juntos y tenemos una hija, qué se yo qué puede pasar dentro de 10 años”, cerró Naim.

Emilia Attias en la noche porteña (Foto: Movilpress).
Emilia Attias en la noche porteña (Foto: Movilpress).

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Emilia Attias y el Turco Naim

La drástica decisión del Turco Naim tras divorciarse de Emilia Attias

SE CONOCIÓ UNO DE LOS TREMENDOS MOTIVOS QUE HABRÍA GENERADO LA CRISIS DE EMILIA ATTIAS Y EL TURCO NAIM

Luego de que Emilia Attias y el Turco Naim confirmaran que le pusieron punto final a su historia de amor de 20 años y con Gina, su hija de 7 años que tienen en común, Yanina Latorre dio más detalles sobre los factores que habrían desencadenado la crisis.

“Hoy me sumaron más data sobre esta separación. Otro de los problemas de ella con él sería la situación económica de ellos. Cuando empiezan a tener bares y a armar esta sociedad, ella lo tiró muy para abajo a él siempre reprochándole que nunca llegaron a ser empresarios grosos gastronómicos, y lo comparaba siempre con otros tipos que tenían mucha guita”, lanzó la angelita en vivo. Y agregó: “Y eso a él también lo habría tirado para abajo. Ella le ponía mucha presión económica”.

Emilia Attias y el Turco Naim
Emilia Attias y el Turco Naim

Tras escucharla, Pepe Ochoa intervino con más información: “Lo que pasa es que arrancaron con tres bares y después lo que pasó es que el Turco decide empezar a comprar propiedades, cambiarlas y revenderlas. Se metió más en eso y dejaron los bares un poco relegados”.

“Emilia lo tiró muy para abajo a él siempre reprochándole que nunca llegaron a ser empresarios grosos gastronómicos, y lo comparaba siempre con otros tipos que tenían mucha guita. Ella le ponía mucha presión económica”.

Por último, Ángel de Brito cerró con un análisis: “Es un clásico igual de las parejas del medio que cuando uno crece, no sé si es el caso, a veces pasa en otras parejas, no quiero meterlos a ellos porque realmente no lo sé, que cuando uno crece más, el otro se queda atrás y empieza a manejar distintas cosas del que más factura. Mujer u hombre, da lo mismo. Y ahí se empieza a generar ruido”.

Leé más

Revelaron cómo fue el encuentro secreto entre Emilia Attias y el Turco Naim.

Emilia Attias y el Turco Naim mantuvieron un encuentro secreto a meses de su separación: “Bastante incómodo”

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Turco naimEmilia AttiasA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit