ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 26 de octubre

Este sábado, desde las 21.30, la legendaria conductora presentará otra edición de La Noche de Mirtha.

24 de octubre 2024, 00:38hs
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)

Se acerca el sábado y una nueva edición de La noche de Mirtha Legrand está en camino ya que la producción confirmó el listado de invitados de la mesaza de La Chiqui.

En esta ocasión acompañarán a Mirtha el actor Mariano Martínez, que triunfa en la calle Corrientes con la obra Tom, Dick y Harry; la actriz y cantante Elena Roger que hace unos días estrenó la serie La mente del poder, y la modelo Milett Figueroa.

También serán de la partida el escritor y gastrónomo Pietro Sorba que todos los viernes deleita a los televidentes de TN con Historias ricas, y el periodista deportivo Gustavo López que conduce Equipo F por ESPN.

Mirtha Legrand / Fuente: eltrece

Leé más:

Mirtha Legrand sorprendió a Jujuy Jiménez con una pregunta indiscreta sobre sus romances

MIRTHA LEGRAND ESTRENÓ SU TÍTULO DE DOCTORA HONORIS CAUSA Y RETÓ A SU ASISTENTE: “ME DISCUTE”

A sus 97 años Mirtha Legrand no es solo una leyenda sino también una doctora, en este caso honoris causa, como dice el título que le entregaron esta semana en la UBA en una emotiva ceremonia en la que no se calló nada.

Mientras hablaba con Ludovica Squirru, alguien de producción le insistía que debía presentar unas “publicidades no tradicionales”, a lo cual Mirtha le respondió: “Ya voy, chicos. Sáquenme el letrero, por favor”.

No conformes con la respuesta de Mirtha, Mónica se acercó a Mirtha con las tarjetas de los “PNT” mientras Roberto Moldavsky le recordaba: “Tenemos que vender, te pido por favor. Vivimos de esto”. “Usted me discute”, le dijo Mirtha a su asistente fingiendo molestia, mientras ella se defendía: “No, jamás, señora”.

Mirtha Legrand y sus invitados

Leé más:

El contundente pedido de Mirtha Legrand en los Martín Fierro de Cine y Series 2024: “Por favor”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirthainvitados de Mirtha legrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los motivos

DE FIERRO

Lali reafirmó su amistad con Cande Vetrano y Andrés Gil junto a Pedro Rosemblat y Peter Lanzani

UNA PÉRDIDA LAMENTABLE

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizzetas: ideales para picadas, listas en solo 20 minutos
  • Tortas sin amasar: 4 ideas dulces que se hacen en minutos
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva esta tortilla para que quede increíble
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit