ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé qué pareja quedó eliminada de Cantando 2024

Florencia Peña develó el misterio y dio a conocer el nombre de la participante que fue votada por el público para que quede fuera de juego.

24 de octubre 2024, 00:21hs
Video Placeholder

Luego de que los participantes dejaran todo en la pista para superar las expectativas de los jurados (integrado por Flavio Mendoza, Nacha Guevara, Marcelo Polino y Milett Figueroa), Florencia Peña dio a conocer los resultados de la votación del público y reveló qué pareja quedó eliminada del certamen.

“Momento de ponernos serios porque se está por ir una pareja. ¡Qué nervios! La pareja que continúa en Cantando 2024 es la pareja de... ¡Mimi Alvarado!”, expresó la conductora, ante el festejo del equipo.

De esta manera, la novia de Luciano El Tirri y Esteban Merdeni continúan en el certamen con el 54,7%, mientras que Nenu López y Nell Valenti quedaron fuera de juego con el 45,3% de los votos del público.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Mimi Alvarado y Milett Figueroa

La tremenda pelea de Milett Figueroa y Mimi Alvarado en el Cantando 2024

EL NUEVO ENFRENTAMIENTO DE MIMI ALVARADO CON MILETT FIGUEROA TRAS SU FUERTÍSIMO CRUCE EN EL CANTANDO

Lejos de que el fuerte enfrentamiento que protagonizaron Mimi Alvarado y Milett Figueroa en Cantando 2024 quedara en el pasado, la participante y el jurado volvieron a estar cara a cara y encendieron la pista.

“Yo soy una persona que no conoce el odio, ni el rencor. Hay veces que salto y lucho contra mis propias batallas. A Milett le tengo mucho aprecio, fue un mal día que tuve y no la sé caretear”, tomo la palabra la pareja de Luciano “El Tirri”.

“Lo único que me ‘encabronó’ fue que yo nunca vi que un jurado esté en los ensayos antes de la performance. Eso me impactó”, agregó, dando a conocer los motivos que la enfrentaron a la novia de Marcelo Tinelli.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Tras escucharla, Figueroa hizo su descargo: “Realmente, no entendí hubo esa reacción cuando sólo me encargué de puntuar la presentación de esa noche. Y hubo una descolocación de tu parte que me sorprendió. Lo que yo quiero saber es por qué conmigo y no con los otros jurados”.

Milett Figueroa: “Me siento muy orgullosa de que me mi novio me dé la oportunidad de estar sentada aquí, pero eso no quita que hace 15 años que estoy trabajando”.

“Porque contigo tengo un vínculo más cercano”, respondió Mimi. Y Milett cerró, tajante: “Quiero aclarar que a mí no me molesta para nada de tener una persona que me haya puesto acá. Me siento muy orgullosa de que me mi novio me dé la oportunidad de estar sentada aquí, pero eso no quita que hace 15 años que estoy trabajando. Claramente estoy aquí por novio y no tengo nada que ocultar, no se descubrió América por eso. Este es mi trabajo, yo estoy aquí trabajando”.

Leé más

El comentario de Flavio Mendoza que sorprendió a Flor Peña en el Cantando

El comentario de Flavio Mendoza que sorprendió a Flor Peña en el Cantando: “Esta no te la puedo dejar pasar”

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Mimi AlvaradoCantando 2024CantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit