ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé qué pareja quedó eliminada de Cantando 2024

Florencia Peña develó el misterio y dio a conocer el nombre de la participante que fue votada por el público para que quede fuera de juego.

24 de octubre 2024, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que los participantes dejaran todo en la pista para superar las expectativas de los jurados (integrado por Flavio Mendoza, Nacha Guevara, Marcelo Polino y Milett Figueroa), Florencia Peña dio a conocer los resultados de la votación del público y reveló qué pareja quedó eliminada del certamen.

“Momento de ponernos serios porque se está por ir una pareja. ¡Qué nervios! La pareja que continúa en Cantando 2024 es la pareja de... ¡Mimi Alvarado!”, expresó la conductora, ante el festejo del equipo.

De esta manera, la novia de Luciano El Tirri y Esteban Merdeni continúan en el certamen con el 54,7%, mientras que Nenu López y Nell Valenti quedaron fuera de juego con el 45,3% de los votos del público.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Mimi Alvarado y Milett Figueroa

La tremenda pelea de Milett Figueroa y Mimi Alvarado en el Cantando 2024

EL NUEVO ENFRENTAMIENTO DE MIMI ALVARADO CON MILETT FIGUEROA TRAS SU FUERTÍSIMO CRUCE EN EL CANTANDO

Lejos de que el fuerte enfrentamiento que protagonizaron Mimi Alvarado y Milett Figueroa en Cantando 2024 quedara en el pasado, la participante y el jurado volvieron a estar cara a cara y encendieron la pista.

“Yo soy una persona que no conoce el odio, ni el rencor. Hay veces que salto y lucho contra mis propias batallas. A Milett le tengo mucho aprecio, fue un mal día que tuve y no la sé caretear”, tomo la palabra la pareja de Luciano “El Tirri”.

“Lo único que me ‘encabronó’ fue que yo nunca vi que un jurado esté en los ensayos antes de la performance. Eso me impactó”, agregó, dando a conocer los motivos que la enfrentaron a la novia de Marcelo Tinelli.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Tras escucharla, Figueroa hizo su descargo: “Realmente, no entendí hubo esa reacción cuando sólo me encargué de puntuar la presentación de esa noche. Y hubo una descolocación de tu parte que me sorprendió. Lo que yo quiero saber es por qué conmigo y no con los otros jurados”.

Milett Figueroa: “Me siento muy orgullosa de que me mi novio me dé la oportunidad de estar sentada aquí, pero eso no quita que hace 15 años que estoy trabajando”.

“Porque contigo tengo un vínculo más cercano”, respondió Mimi. Y Milett cerró, tajante: “Quiero aclarar que a mí no me molesta para nada de tener una persona que me haya puesto acá. Me siento muy orgullosa de que me mi novio me dé la oportunidad de estar sentada aquí, pero eso no quita que hace 15 años que estoy trabajando. Claramente estoy aquí por novio y no tengo nada que ocultar, no se descubrió América por eso. Este es mi trabajo, yo estoy aquí trabajando”.

Leé más

El comentario de Flavio Mendoza que sorprendió a Flor Peña en el Cantando

El comentario de Flavio Mendoza que sorprendió a Flor Peña en el Cantando: “Esta no te la puedo dejar pasar”

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Mimi AlvaradoCantando 2024CantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit